La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 20 mayo de 2008, 03:24
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Promo: Martin Bellomo - SET Mayo Metropia VOl2

Hola gente que tal les paso el set de este mes espero que les guste!!...

El tracklist como siempre , por lo menos lo que me acuerdo:

Lucio Aquilina - Mente
Apoll - Mental Mox Modus (Apoll Origin
Martin Eyerer & Anthony Collin - Manifestation (Paul Ritch Remi
Kiko - Preludia
Sultan & Ned Shepard - One Day (Miss Nine Remix)
micha moor - space (original mix)
Dataworx - Get Even - Original Mix
Pär Grindvik - D1 Do Us Apart
Jorgensen vs. BSD - 'I Don't Care' [Deadmau5 Remix]
julien parise - A5B (Original Mix)
Simon & Shaker - Zero (Original Mix)
Sultan, Ned Shepard, Maher Daniel - Tomorrow Never Dies - Original Mix
Terry Lee Brown Junior - Pulsar
J.O.C. - Rotterdam (Original Mix)
Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)
Sultan, Ned Shepard - Eye Spy - Gold Ryan Remix

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por evan806 fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 13:51.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 09:51
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Martin Bellomo - SET Mayo Metropia VOl2

hola evans vi que te tiraro un set junto con el mio en di.fm, lo estoy descargando pero creo que la elecccion de tracks no repeta nada mucho salto de genero sin darles tiempo, parecen brusca, pero escucho y despues edito!!

te falto el link broo

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 13:44
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
hola evans vi que te tiraro un set junto con el mio en di.fm, lo estoy descargando pero creo que la elecccion de tracks no repeta nada mucho salto de genero sin darles tiempo, parecen brusca, pero escucho y despues edito!!

te falto el link broo
Lo de Di fue un fiasco maaaaaaal jajaj era mi primer set y dio asco, este está un poco mejor, y cuando hago un set lo hago como sale, puede q esté mal pero no pienso por ahi en el salto de estilos!!!...
Acerca del link ahí lo arregle volve a intentar bajarlo, espero que nc no lo tome como link sospechoso de nuevo!

Úlima edición por evan806 fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 13:57.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 14:39
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por evan806 Ver Mensaje
Lo de Di fue un fiasco maaaaaaal jajaj era mi primer set y dio asco, este está un poco mejor, y cuando hago un set lo hago como sale, puede q esté mal pero no pienso por ahi en el salto de estilos!!!...
Acerca del link ahí lo arregle volve a intentar bajarlo, espero que nc no lo tome como link sospechoso de nuevo!
te lo tiro como critica constructiva............... y si me dejaron mensajes en mi post que eran para vos jaajja despues lo borraron porque se equivocaron jajajaja
abrazos

Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 19:58
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
te lo tiro como critica constructiva............... y si me dejaron mensajes en mi post que eran para vos jaajja despues lo borraron porque se equivocaron jajajaja
abrazos
Si no lo dije mal !! si fue un fiasco... pero lo mandé de mandado q soy jajajaj !!! pero de todo se aprende!! gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 23:06
NC Fanatic

bueno el set me parecio muuuy cortado, las mezclas no se safaban se sobreponian los bass y no estaban bien medidos los tracks, fijate siempre de hacer la pre escucha asi no te pasa y podes ecualizar, ese fue el error casi todas las mezclas se te fueron aunque la corregiste a los segundos volvian a apaaercer, me gusto el final, pero en fin el set se me hizo para 58 min muuy largo porque estaba como cortado, como tracks sueltos.
En fin espero que te sirva la critica evans, fijate mucho el tema de las mezclaaaaaaas

Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 22:16
Limonerito

Miembro desde: 06 marzo 2007

Bajando...
Mas tarde edito

Bueno,escuche el set en el celu y la verdad es que no lo escuche completo pero aca va mi review.
Primero me parece que deberias trabajar bastante en las mezclas,no se en que lo mezlcaste (live,virtual dj,equipos.....)pero en las mezclas no solo iba desfasado el track por asi decirlo sino que a veces saltaba,pense que era mi celu,pero en la pc lo mismo.Los temas medio cortados como dijo Nico
Me gusto el progressive que pusiste aunque no me llevo a ningun lado el set por asi decirlo,aunque es dificil por lo de las mezclas.
Sobre lo que lei tuyo donde dijiste:
A mi me gusta mezlcar distintos estilos,no me gusta encasillarme,pero todo tiene un orden.
Esto es muy personal pero yo creo que al hacerse uno conocido como dj,puede ser conocido por ser bueno como por ser malo,asi que desde mi lugar te digo que tengas cuidado a la hora de hacer cualquiera y meterla en el foro...no por mala onda,todo lo contrario.
Bueno ojala te sirva de algo y te mando un abrazo.

Úlima edición por DjMatiasRoldan fecha: miércoles 21 mayo de 2008 a las 22:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 junio de 2008, 12:04
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

lo estoy escuchando en estos momentos, y la verdad es que me gusta mucho. mis piesitos se estan moviendo solo. es un set tranquilo, re fino. me gusta mucho. te felicito

perdon, volvi, porque me quede corto! esta barbarooo por dios pibe! me la re subiste estoy en el minuto 10:00 y estoy a full! jajajja, me imagino dentro de 10 minutos como voy a estar.!!!
vino mi vieja a visitarme, y me dice que te felicita, le re gusto! jajaja.lo esta re bailando. jajajaja
maestro! te felicito posta!

Úlima edición por one_day_07 fecha: domingo 01 junio de 2008 a las 12:04. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 junio de 2008, 01:41
Limonerito

Gracias papá ! se aprecia!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas