lunes 14 abril de 2008, 13:20
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Promo: DMA - Promo Abril 2008 Gente, dejo link para bajar la nueva promo, ultimamente la venía haciendo de dos partes de una hora cada una, pero esta vez no tuve tanto tiempo para armarla de esa manera así que les dejo una versión "concentrada" de poco más de una hora, espero que les guste!
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download DMA - Promo Abril 2008.zip. html
Tracklist:
1. The Glitz - White Line
2. Microdinamic - Debbie Does Dallas (Original Mix)
3. Cardo - Hykaro (Dandi & Ugo rmx)
4. Dandi & Ugo, Piatto - Mature (Original Mix)
5. Dyno - Alpharias (clear version)
6. Dandi and Ugo - Fetish Game
7. Alfie - Diapason (DMA Edit)
8. Emjae - Can you handle it (Audiojack mix)
9. RPO & David Weed - The darkest symphony (Part 1 mix)
10. Heatbeat - Sense and Sensibility (DMA Rmx)
11. Balthazar & Jackrock - Heavy Underground
12. ID
Saludos, espero comentarioss!
Diego. MySpace.com - DMA - - House / Electro / Progressive - www.myspace.com/diegoaguero
Proxima fecha: 25/04 Rise Up! @ Bahrein w/FDX, Tr3shold y Psynoy 
__________________ "triple w".myspace.com/diegoaguero | 
lunes 14 abril de 2008, 14:08
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: [DOWNLOAD] DMA - Promo Abril 2008 Buenisimo
escuchandooooo!!!
sos el mismo DMA q toca en la risee??????
edit: recien lo vi
Proxima fecha: 25/04 Rise Up! @ Bahrein w/FDX, Tr3shold y Psynoy 
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero
Úlima edición por Facu_Vandit fecha: lunes 14 abril de 2008 a las 14:11.
| ::blank:: 
lunes 14 abril de 2008, 15:15
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Re: [DOWNLOAD] DMA - Promo Abril 2008 Sí señor, ahí estaremos el 25/04 calentando un poco la Rise Up! y preparándola para lo que vendrá después!
Gracias por escuchar, espero que te guste, dejame algún comment despues.
Y te espero en Bahrein, saludos!
Diego.
__________________ "triple w".myspace.com/diegoaguero | ::blank:: 
lunes 14 abril de 2008, 15:31
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: [DOWNLOAD] DMA - Promo Abril 2008 Me gustaria bajarlo, pero necesito un mirror si o si en sendspace, porque me bloquearon todos los servers casi aca en el trabajo.
Muchas gracias, espero tu aviso eh!  | ::blank:: 
lunes 14 abril de 2008, 16:48
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Re: [DOWNLOAD] DMA - Promo Abril 2008 Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Me gustaria bajarlo, pero necesito un mirror si o si en sendspace, porque me bloquearon todos los servers casi aca en el trabajo.
Muchas gracias, espero tu aviso eh!  | Claro que sí maestro, acá te paso: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Gracias por interesarte che, esperaré tus comentarios
Saludos papá!
Diego.
lunes 14 abril de 2008, 17:41
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: DMA - Promo Abril 2008 Bajando Dr....luego comento | ::blank:: 
martes 15 abril de 2008, 14:55
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Re: DMA - Promo Abril 2008 Cita:
Originalmente escrito por pnakamura Bajando Dr....luego comento | Excelente, esperaré tu review!
(y)
martes 15 abril de 2008, 15:46
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: DMA - Promo Abril 2008 Comente por tus sets a un amigo, Javier Garcia, y que casualidad, es tu amigo tambien, hicieron curso juntos, porque los estilos son practicamente iguales, y la misma prolijidad, ya que Javier no sube mas promos, dije mira, tu reemplazante, DMA ja ja ja, bueno como siempre, seguis tu linea de sets, prolijo como siempre, lindas mezclas, ese minimal tech que me hizo mover las patitas
Mi puntaje es un fuerte 10.
Abrazote! | ::blank:: 
martes 15 abril de 2008, 17:18
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Re: DMA - Promo Abril 2008 Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Comente por tus sets a un amigo, Javier Garcia, y que casualidad, es tu amigo tambien, hicieron curso juntos, porque los estilos son practicamente iguales, y la misma prolijidad, ya que Javier no sube mas promos, dije mira, tu reemplazante, DMA ja ja ja, bueno como siempre, seguis tu linea de sets, prolijo como siempre, lindas mezclas, ese minimal tech que me hizo mover las patitas
Mi puntaje es un fuerte 10.
Abrazote! | Jejeje siii Javi es un amigazo, compartimos la pasión por la música pero la amistad que tenemos ya trascendió esas fronteras y nos clavamos altos asados jaja.
Me alegro mucho de que te haya gustado el set querido, y sobre todo que te tomes la molestia de comentar, se agradece.
Un abrazo man!
Diego.
viernes 18 abril de 2008, 01:35
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: DMA - Promo Abril 2008 Sorry por la demora, dias agitados...
Excelente como era de esperarse Dr.
Finisimas mezclas y sobre todo excelente seleccion de tracks para mezclar...muy bueno la verdad...segui asi, felicitaciones y gracias
Paul Nakamura | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|