lunes 31 marzo de 2008, 10:19
|
 | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | |
| Re: EVGENI - HARD Construction II Cita:
Originalmente escrito por 59 freak
Pd: quiero q me hagas mover las caderas con este tipo de techno, los bpm para mi estan bien, busca tracks con mas melodia :P | Ahora todo el mundo.... moviendo la cinturaaaaaa..... Este track si que te gusto eh!!!  Obviamente saldran promos a este estilo.
Muchisimas gracias por escuchar Freak!!!  Abrazote grande! Cita:
Originalmente escrito por Thronics Lo escuche y la verdad que no deberia haberlo esucchado el domingo por la noche jajajaaj no se como me voy a ir a dormir!!! jaja La verdad me gusto porque me gusta el techno quiza no tan bpmeado :P eso si comparto quiza se hizo muy monotono alguna sucesion de tracks pero eso no afecto al set...
Obviamente se nota que este es tu estilo jeje.
Saludos!!! |  Muchas gracias por "aguantar" el set, es durisimo, es verdad
Abrazote!!! Pronto subire promos de techno mas light, me emocione un poco con los bpm´s ja ja ja Cita:
Originalmente escrito por adR.*[X4] pero sarpadisimo set ! lo escuche en tu space, muy pero muy evge el set, unas mezclas barbaras... se te pasa muy rapido el set lo unico, sera que se parecen los tracks ? no se.. mucha costumbre al hard no le tengo.. pero esta muy pero muy bueno, se te van los dedos !! ahahah
abrazo animal !! NO APTO PARA CARDIACOS ! |  Vamos!!!!!!
Mmmm todos me comentan lo de tracks, creo que busque una linea del set parecida, seleccione tracks "primos" ja ja ja ja ja, bueno pero como suenan eh... jo jo jo...
Muchas gracias! 
Úlima edición por Evgeni fecha: lunes 31 marzo de 2008 a las 10:19.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|