viernes 07 marzo de 2008, 09:58
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | |
| Re: MatGarcia - Excentrik mar2008 Cita:
Originalmente escrito por vodKzZ muuy buen set alan .. me gusto mucho
Robbie Rivera feat. Justine Suissa - Float Away (Nicola Fasano Remix)
Countparis And Katherine Ellis - Poza (Olav Basoski Surplus Mix)
temasos!
segui asi che | gracias vodkzz, sos un groso Cita:
Originalmente escrito por dance_me Hola Alan, todo bien ?
lo bajo. Debe tener los vocals de Justine Suissa, la de trabaja junto con los de Above & Beyond. Ahora... Dero & Montero - The Big Room (Dero & Montero Mix)... Dero? es Dero? está produciendo? jojojojojo.
Review: bueno, lo escuche y no me gusta como empieza, parece que le estás buscando el cue al tema jajaja, pero sobre gustos, no hay nada escrito. Por otra parte me pareció que el sonido estaba medio saturado por momentos, no sé si controlaste las ganancias. En algunas mezclas zapatea un toque, como en la primera, que es la única en la que me acuerdo, pero bue, cosas que pasan. Usas el BPM counter? o de oído? Bueno, nada eso. Keep mixin, me enteré que estuviste en Kika, bien ahí.
slds.
Teli |
teli, grax por el reviuu, se nota q lo cuchast atenta :P, se hay un par q zapatean, pero por la mitad del set, y todo es culpa del whisky no mia jaja
todo de oido el seti, sisi, gracias por escucharloo
salu2 Cita:
Originalmente escrito por maylb_2005 ***
MMMM interesante!! Ya lo bajo!!
Se agradece!
*** | denadass, espero la reviu Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Bueno, interesante el setito, tiene mas ritmo, me gustó, un 9
Abrazote!  | jajaa un nueve ??? vas a ver, toi esperando tu set jajaj
abrazo rusin 
Úlima edición por alanhermida fecha: viernes 07 marzo de 2008 a las 09:58.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|