La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 01:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Demo: Dj El Gaucho Digital

Holas a Todos, como estan, es mi primer tema en el foro a si que si le erro en algo disculpen.

les quiero dejar mi primer demo es un poquito viejo pero los temas estan buenos,
se trata de un archivo mp3 de casi 33 minutos de duracion con 8 temas dentro del mismo, yo soy dj en una discoteca que hace casamientos, 15 años, sonido en vivo y fiestas particulares en la sona de la provincia de corrientes y misiones, para ser mas exacto en las ciudades de virasoro (Ctes), Ituzaingo (Ctes), y Posadas (Mnes), tambiem paso musica con videos mediante una Pc con el soft Virtual Dj 5 y un proyector a una o dos pantalla gigante, por lo tanto paso musica con pc pero con consola externa, para esta grabacion use el virtual dj 5(para reproducir) y el nero Wave Editor del nero 7 para grabar la mezcla y una consola Behringer VMX 100, bueno no los entretengo mas les dejo el link y no dejen de dejar sus criticas que seran utiles para las proximas grabaciones
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  tapa de Adelante.JPG
Vistas: 24
Tamaño:  50.9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  tapa de atras.JPG
Vistas: 25
Tamaño:  88.1 KB  
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt el gaucho digital - virasoro secion 01.txt (94 bytes, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 11:55
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Dj El Gaucho Digital

RapidShare: 1-Click Webhosting

tracklist? cuales son los 8 temas?
si es la parte del carnaval carioca del cumpleaños de 15 no lo bajo... si es la parte de Crazy Frog si..

Úlima edición por andres 3a fecha: sábado 09 febrero de 2008 a las 11:57.
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 febrero de 2008, 02:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Re: Dj El Gaucho Digital

Fijate en la segunda imagen que es la tapa de atras del disco
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas