La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets & Demos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 julio de 2008, 01:24:57
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006
Promo: DJ Diego Mosqueira - Promo Junio 2008

Hola buenas noches, kreo ke esta es la seccion adecuada para dejar la promo ke hizo un DJ ke es muy amigo mio, pido ke si no lo es por favor sea movido por los administradores o moderadores de NC. El mismo fue kien me pidio por favor ke suba este set a esta comunidad ya ke tanto el como yo sabemos ke NightClubber tiene gran reconocimiento en todo latinoamerica y el fin de el es poder ser DJ de algun boliche o bar de Buenos Aires ya ke viene tokando desde hace mucho tiempo en donde vive el (25 de mayo, Prov Bs As. ), tanto en bares como en los pocos boliches ke hay alla y no se le ha dado la oportunidad de progresar mas por la falta de contactos en el lugar, asi ke espero ke esto no moleste a nadie, y sino todo lo contrario ke puedan crear criticas sobre el set y si es ke alguien puede, quiere o le es posible dar una mano porke tiene relaciones con alguien de algun lugar del gran buenos aires y por supuesto le intereso el set me lo haga llegar sea por PM o avisandome por aca . Esta es la promo de Junio, voy a ir subiendo mas promos a medida ke me las valla pasando asi pueden crear criticas ya sean positivas o negativas sobre los sets.

Muchas gracias a todos!

Link: RapidShare: Easy Filehosting

PD: Olvide acotar ke el set particularmente va pasando por muchos estilos musicales, es para todos los gustos.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

Úlima edición por facuzz fecha: viernes 25 julio de 2008 a las 01:26:15.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 agosto de 2008, 15:53:42
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 mayo 2008
Re: DJ Diego Mosqueira - Promo Junio 2008

Hola como va? bueno hacia rato habia descargado el set pero recien ahora pude esucharlo, la verdad me gusto bastante, por sobre todas las cosas quiero resaltar la buena eleccion de tracks, esta surtido de agradables transiciones para todos los gustos, si bien a mi criterio le hubiese dado otro orden, ya que se nota mucho la diferencia del cambio de estilos, pero va en gustos y a criterio de cada uno. Despues las mezclas bastante bien, solo algunos detallesitos nada importante, en general muy bien.
Espero que sigas compartiendo trabajos y que tengas suerte de llegar a tocar en capital o donde quieras llegar, desde Tres Arroyos te doy mi apoyo ya que estoy en las mismas condiciones que vos y por el momento no puedo dejar la ciudad y tampoco se me dio la oportunidad, te mando un abrazo, espero que te sirva mi review
Viejo domingo 03 agosto de 2008, 21:34:58
Crackwhore

Miembro desde: 31 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
Hola como va? bueno hacia rato habia descargado el set pero recien ahora pude esucharlo, la verdad me gusto bastante, por sobre todas las cosas quiero resaltar la buena eleccion de tracks, esta surtido de agradables transiciones para todos los gustos, si bien a mi criterio le hubiese dado otro orden, ya que se nota mucho la diferencia del cambio de estilos, pero va en gustos y a criterio de cada uno. Despues las mezclas bastante bien, solo algunos detallesitos nada importante, en general muy bien.
Espero que sigas compartiendo trabajos y que tengas suerte de llegar a tocar en capital o donde quieras llegar, desde Tres Arroyos te doy mi apoyo ya que estoy en las mismas condiciones que vos y por el momento no puedo dejar la ciudad y tampoco se me dio la oportunidad, te mando un abrazo, espero que te sirva mi review
Sinceramente me encanto tu review,me encanta escuchar ke gente ke esta en las mismas ke mi amigo se esmera dia a dia haciendo sets para lograr alguna posibilidad en el mundo de los DJs "Famosos" por asi decirlo. Ojala tengas mucha suerte con tus cosas y si existe alguna posibilidad de escuchar algun set tuyo o ir a verte en algun lugar para poder apreciar algo de musica electronica no dudes en avisarme ke con gusto ahi estare .

Un Abrazo.

Saludos.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

Úlima edición por facuzz fecha: domingo 03 agosto de 2008 a las 21:39:58.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 agosto de 2008, 21:47:26
Limonerito

Miembro desde: 19 julio 2007

Diego la verdad que muy bueno el set , la primera vez que lo escuche fue medio entre cortado porque Facu me mostro las mejores partes... pero despues lo pude escuchar tranquilita en mi casa y la verdad que te pasaste. Espero prontito escuchar nuevos trabajos tuyos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 16:56:55
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2008

gracias maru...ya vendran nuevos set.beso
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 agosto de 2008, 18:56:49
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Hola Diego!!!!!, gracias por invitarme personalmente a escuchar tu set , aquí estoy entonces dejando algunas opiniones que ojalá alguna/s te pueda/n servir.

Más allá de que el set tiene una línea tech-house, lo cierto es que por momentos se pierde esa intención y los tracks (todos excelentes) quedan como piezas de un gran rompecabezas que no se logra reunir acabadamente...haber si logro explicarme bien, quizá la clave de este "malentendido musical" esté en el orden que le das a los mismos, lo que no significa que sea igualmente agradable/ bailable.. .

Ahora te detallo el "minuto-a-minuto"
Desde el comienzo hasta los 6-7 me gustó esa atmósfera sexy & mistery que le impregnás + esos vocals masculinos que te van llevando hacia un ambient fly. Entre los minutos 8-20 aprox me gustaron las bases pero creo que hay un abuso de los vocals, en este caso el dicho "lo que abunda no daña" no nos sirve, la voz humana (dicen los que saben) es el instrumento más perfecto, pero utilizado exageradamente puede dañar cualquier intento de hacer música, por ejemplo... me sonaron bellisimas esas percusiones insinuantes del minuto 17 aprox..tribal?? maybe, pero continuaron los vocals (lástima) y se me volvió monótono hasta el minuto 23.
Entre los minutos 24/29 hay una melodía increscendo "símil respiration" por demás interesante..te cuento la peli que ví: un gigante encerrado en la torre más alta de un castillo que duerme.... pero del que podemos oir su respiración .
Ya a partir de acá, mi humilde opinión, el set mejora muchísimo, es decir, casi prescindis de los vocals y se destacan el saxo entre los minutos 36/38 que le da un cariz jazzero muy fino y muuuuy sexy!!!, esos samples de violines entre los minutos 46/48 que me llevaron a las tierras españolas porqué me recordaró el sonido de las gaitas.
A los 50/52 hay velocidad...mistery... adrenalina..., te cuento la otra peli que vi: un pobre ser escapando de maleantes en un oscuro callejón de brooklyn
Entre los minutos 53/56 muy bueno el break que usas, va y vuelve mezclándose con sonidos eléctro que me recordaron los primeros video-juegos.
Entre 57/ 1.08 hay potencia de galopes y una subida muy explosiva hacia el 1.09 que transiciona con unos vocals (aquí justos y necesarios) que queda de maravillas, me ví bailando en la terraza de Caix
Los últimos minutos...ahhhhh...deliciosos 1.32/1.36 como anunciando un final cercano e inevitable, imaginé una nave que avisora tierra pero que aun falta...si hasta me pareció escuchar sonidos acuáticos mon diex!!!! (que imaginación la mía jajja), para luego ir cerrando una suave y nostalgiosa melodía.

Conclusión: Diego, los momentos mas disfrutados por esta chica fueron aquellos en los cuales elegiste brindar matices insinuantes y misteriosos..., no los mas explosivos, percibo que quizá te sería más útil trabajar en esa línea de mistery & sexy que encuentro al principio, en los 50 y donde suena el saxo.....

Mons..un plaisir...au revoir!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 26 agosto de 2008, 19:13:44
Semillita

Hola! gracias por escuchar mi set y hacer tu review.
realmente me encanto con la claridad q dijiste lo q sentias y pensabas cuando escuchaste el set...

Con respecto a los vocales:bueno,muhas veces reniego de ellos,al ser un simple dj no puedo cambiar al tema.o sea,nunca te paso q dijiste...me encanta este tema,pero...ami me pasa casi siempre.

gracias de nuevo. beso
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 21:36:27
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 julio 2008

minuto 17 mui bueno para mi
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 21:02:38
Semillita

Hola amigo!ese tema lo puse de vinilo...ME ENCANTA. el productor se llama DJ DHALI el nombre del tema te lo debo,despues te lo paso.
ABRAZO
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas