Hola Diego!!!!!, gracias por invitarme personalmente a escuchar tu set

, aquí estoy entonces dejando algunas opiniones que ojalá alguna/s te pueda/n servir.
Más allá de que el set tiene una línea tech-house, lo cierto es que por momentos se pierde esa intención y los tracks (todos excelentes) quedan como piezas de un gran rompecabezas que no se logra reunir acabadamente...haber si logro explicarme bien, quizá la clave de este "malentendido musical" esté en el orden que le das a los mismos, lo que no significa que sea igualmente agradable/ bailable..

.
Ahora te detallo el "minuto-a-minuto"
Desde el comienzo hasta los 6-7 me gustó esa atmósfera sexy & mistery que le impregnás + esos vocals masculinos que te van llevando hacia un ambient fly. Entre los minutos 8-20 aprox me gustaron las bases pero creo que hay un abuso de los vocals, en este caso el dicho "lo que abunda no daña" no nos sirve, la voz humana (dicen los que saben) es el instrumento más perfecto, pero utilizado exageradamente puede dañar cualquier intento de hacer música, por ejemplo... me sonaron bellisimas esas percusiones insinuantes del minuto 17 aprox..tribal?? maybe, pero continuaron los vocals (lástima) y se me volvió monótono hasta el minuto 23.
Entre los minutos 24/29 hay una melodía increscendo "símil respiration" por demás interesante..te cuento la peli que ví: un gigante encerrado en la torre más alta de un castillo que duerme.... pero del que podemos oir su respiración

.
Ya a partir de acá, mi humilde opinión, el set mejora muchísimo, es decir, casi prescindis de los vocals y se destacan el saxo entre los minutos 36/38 que le da un cariz jazzero muy fino y muuuuy sexy!!!, esos samples de violines entre los minutos 46/48 que me llevaron a las tierras españolas porqué me recordaró el sonido de las gaitas.
A los 50/52 hay velocidad...mistery... adrenalina..., te cuento la otra peli que vi: un pobre ser escapando de maleantes en un oscuro callejón de brooklyn
Entre los minutos 53/56 muy bueno el break que usas, va y vuelve mezclándose con sonidos eléctro que me recordaron los primeros video-juegos.
Entre 57/ 1.08 hay potencia de galopes y una subida muy explosiva hacia el 1.09 que transiciona con unos vocals (aquí justos y necesarios) que queda de maravillas, me ví bailando en la terraza de Caix
Los últimos minutos...ahhhhh...deliciosos 1.32/1.36 como anunciando un final cercano e inevitable, imaginé una nave que avisora tierra pero que aun falta...si hasta me pareció escuchar sonidos acuáticos mon diex!!!! (que imaginación la mía jajja), para luego ir cerrando una suave y nostalgiosa melodía.
Conclusión: Diego, los momentos mas disfrutados por esta chica fueron aquellos en los cuales elegiste brindar matices insinuantes y misteriosos..., no los mas explosivos, percibo que quizá te sería más útil trabajar en esa línea de mistery & sexy que encuentro al principio, en los 50 y donde suena el saxo.....
Mons..un plaisir...au revoir!!!