La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets & Demos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 julio de 2008, 18:32:24
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 junio 2007
Promo: Electro & Progressive House - MatiUrbano [Winter Section]

Hola amigos/as, aca les dejo 2 links de descarga de mi reciente dj set, donde van a escuchar casi 1h 20' de un muy Fiestero "Electro y Progressive House" algunos de los productores que van escuchar en el set: Kolombo, Dusty Kid Sergio Fernandez, Jaytech, EDX, Andrew Bennett, Kasey Taylor.
Espero criticas constructivas. Saludos...

MatiUrbano.

Descargar Set:

GigaSize.com: Host and Share your Files

MatiUrbano - Electro & Progressive House [Winter Section].mp3

Úlima edición por Matiurbano fecha: viernes 18 julio de 2008 a las 18:34:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 15:07:06
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2008
Re: Electro & Progressive House - MatiUrbano [Winter Section]

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 23:16:07
Semillita

Gracias avos "Ivaniva666" espero que lo allas descargado sin problemas!! Cualquier cosa, si te gusto algun tema en especial, esta disponible el track list!!! Que lo disfrutes...

Saludos.
MatiUrbano.

Úlima edición por Matiurbano fecha: martes 22 julio de 2008 a las 23:17:12.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 03:06:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 mayo 2008

Hola! recien termino de escuchar tu set, aca te dejo mis lineas con las cosas que quiero destacar: La seleccion de temas fue bastante de mi agrado, tengo un estilo bastante parecido jeje, las transiciones variadas y habia tracks lindos que no conocia bien ahi!
Primer detalle; puede ser que usaste algun soft? Virtual Dj? por momentos me daba la sensacion que sonaba bien, y por otros a mi entender era un soft, por ahi mezclaste con mas de un equipo no se... Te aconsejo el Traktor o BPM como soft... Segundo detalle; si bien las mezclas safan, en general son medias defectuosas, faltaria un poco mas de trabajo en eso, y yo no dejaria los temas tan largos, varias veces escuche que quedaban sonando solo golpes en medio de la mezcla, por ahi queda mejor que coincidan las cuadraturas en el final de la melodia de un track y el arranque del otro, eso como sugerencia... Tercer detalle; le cambiaria el orden al tracklist, pero va a gusto y preferencia de cada dj!
Para ir cerrando; un set bastante melodico con linda musiquita para bailar! solo los detalles que mencione a mi humilde forma de analizarlo, espero que te sirva mi review, un abrazo!
Viejo jueves 24 julio de 2008, 23:57:22
Semillita

Saludos cristian, gracias por las criticas son de mucha ayuda!! para tener en cuenta. Con Respecto al Software, voy cambiando todo el tiempo, Este set lo hice con el Acid Pro, y si bien la calidad de los temas era la misma solo que me quedaron algunos temas mas fuertes que otros!! Se ravio mucho con este set y no se xq?? Será xq estaba muy minimaloso jajaj, Te recomiendo que busques mi dj set Minimal house & Minimal Techno, ese set quedo muy lindo! si te gusta el minimal, escuchalo... Y con respecto a la eleccion de los temas en este set me parece que esta bien! Estoy un poco cansado de escuchar como todos empiezan abajo un set con este estilo y termina muy volador (Progressive Psychedelic jajaja) Cerrando la Charla otra vez agradecerte por tu opinion sobre el set.
Seguimos en contacto, Saludos.
MatiUrbano
Viejo martes 29 julio de 2008, 21:59:23
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Bajo y edito con review!

Edit: Ya lo escuché, me gusto la verdad buenos tracks, hubo un par de mezclas que salieron flojas pero fueron no se 3, casi nada!!. y como decía el amigo el tema del volumen, por ahí hay tracks q por más que equalizes no hay forma jajaj pero igual me gustó el set...

Me tenés que decir como se llama el track del minuto 12:30 maso me encantó! (tire tracklist señor!!)
Siga no más! y usa tracktor!!!!

Bye

MYSPACE

Úlima edición por evan806 fecha: miércoles 30 julio de 2008 a las 01:41:01.
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 julio de 2008, 19:25:22
Semillita

Saludos Evan806, te mande el track list, y precisamente el tema que me pedis es del Italiano Dusty Kid se llama "Cowboys" Temaso!! Muy muy fino. Saludos Gracias x tus comentarios, son de mucha ayuda.
Viejo sábado 02 agosto de 2008, 15:06:29
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2008

muy buen material flaco me encanto muy copado me encantaria que me pasaras el track list si podes... un abrazo y felicitaciones...segui asi quien dice el dia del mañana tocas como dj professional..suerte...
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 agosto de 2008, 15:06:11
Semillita

Que misterio el Track list jajaja, Pido disculpa x lo colgado!! Aca esta el track list, gracias x la descarga del set, seguimos mejorando... Saludos.

Electro & Progressive House - MatiUrbano

1.Kolombo - Coda
2.Johan Vermeulen - Indigo
3.Dusty Kid - Cowboys
4.Kos - The Vault
5.Sergio Fernandez - Change The Tempo (Anton Chernikov rmx)
6.Dibby Dougherty - Arizona
7.Jaytech - Solero
8.Talisman & Hudson - Leaving Planet Earth (Dousk Remix)
9.EDX - Premiumline
10.Andrew Bennett and Rico Soarez - Precious
11.Ned Shepard - A Fine Balance (Quivver Dub Mix)
12.Kasey Taylor - Trapped (Dousk rmx)
Tags: ,

Herramientas