La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets & Demos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 julio de 2008, 13:23:42
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Promo: Matias Roldan - Promo Julio (Electro,Tech House & Techno)

Hola nightclubbers,paso a dejarles mi promo de julio.
Esta es la promo mas arriba que he grabado,como siempre tratando de incluir vocales interesantes,una buena variedad de sonidos y hacerlo bien dinamico.Ojala lo disfruten tanto como yo al hacerlo.
Desde ya agradezco comentarios.
Salu2.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Genero:Electro House,Tech House & Techno.
Duracion:01:00:27
Tamaño:80.0 Mb

Matias Roldan - Julio 2008 Promo Mix - Tracklist

1-Intro
2-Friendly People - Music Is Improper (Martin Buttrich Remix)
3-Mogi - Bronco Kockica (Presslaboys Remix)
4-Daniel Steinberg - Too Much Love (Original Mix)
5-Chris Lake Ft. Emma Hewitt - Carry Me Away (Micky Slim & Funkagenda Remix)
6-James Harcourt & Udaye Rana - Shadenfreude (Original Mix)
7-Hernandez Vs Dj Tyo - Let Your Down (Max D-Loved Remix)
8-Julio Navas & David Amo - Back To Back (Original Mix)
9-Greg Cerrone - Bullit (Miles Dyson Remix)
10-Jovanotti - Questo E Un Mondo Selvaggio (Crookers Mix)
11-Soulmaniax - What Is What (Chriss Ortega & Thomas Gold Remix)

Matias Roldan

Links De Descarga

Sendspace

Rapidshare

Visita/Visit
http://www.myspace.com/matiasroldan

djmatiasroldan@hotmail.com

Dj Matias Roldan

Úlima edición por DjMatiasRoldan fecha: miércoles 16 julio de 2008 a las 00:20:15.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
59 freak (jueves 17 julio de 2008)
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 02:48:05
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 mayo 2008
Re: Matias Roldan - Promo Junio (Electro,Tech House & Techno)

Hola Matias, bueno como te prometi baje y escuche tu set. Mi review: la intro me gusto mucho (vamos por parte) despues ya con el primer tema me di cuenta si la diferencia con tus anteriores set´s.. bien movidito el asunto, no solo eso sino que va levantando pista a pista, y aunque tenemos estilos diferentes debo decir que a mi parecer se pone muy bueno, muy agradable para bailar. La seleccion de temas me parecio original, temas rebuscados y con variantes de climas. Respecto a las mezclas bien, como siempre, que mas me queda? mi puntaje es 9. Te felicito un abrazo!

www.myspace.com/cristiancuellodj

cristiancuello.dj@hotmail.com ::::: TRES ARROYOS / BUENOS AIRES

...Piensa mientras Bailas...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 22:37:31
Retoño Limon

Hola Cristian,antes que nada gracias por la buena onda.
Me alegro que hayas entendido mi propuesta,la verdad que siempre lo haces...en fin mi idea fue transmitir exactamente lo que vos dijiste.
Bueno gracias por el coment y por tu puntuacion que viniendo de vos es muy buena...
Abrazo

Visita/Visit

Dj Matias Roldan
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 julio de 2008, 15:48:12
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2006

Oiga... aca va mi opinion...
Me lo baje y lo escuche...
Empieza tranqui muy bueno, me gusta... y va subiendo poco a poco... las transiciones muy prolijas y a tiempo me parece. Me vuela esa parte que venis bien y tiras silencio y viene too much love, esa parte me gusta... dsps carry me away no me gusta... creo q venias un estilo y ese tema me bajo un poco. Despues va retomando con shadenfreude y sigue de lujo, subiendo y manteniendo
37.27 creo que te quedaste en el cambio... a mi gusto hubiera estado bueno un cambio al toque.

En general. me gusta el set. Espero que haya sido util mi comentario... Le pongo 8 de puntaje teniendo en cuenta todo, porq las transiciones son prolijas...

Saludos.

PD: pasate por mi promo, estaria bueno que comentes, seria muy util para mi.
Mattvbar (yo) - 14_07_08 TechHouse
Viejo viernes 18 julio de 2008, 14:10:46
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2007

Un set que empieza con perfeccion, y en el minuto 17.10seg me encanta! son buenisimas esas voces por dios! buenisimo el track ese (aunque lo mashapearia con mas voces de epoca :P) Despues del min 40 con ese electro pfff lindo que lindo!

Me gusta el set tal cual esta, no le cambiaria nada. Las mezclas muy bien exepto la del min 52 que a mi gusto como que en un momento para el tema que estaba y se escucha la bata de la mezcla que entra, como que no queda muy bien del todo. Pero mas alla de eso se merece un......

9.7 Freaks!

Saludos!

Úlima edición por 59 freak fecha: viernes 18 julio de 2008 a las 14:15:51.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 19:02:49
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por bbloqq Ver Mensaje
Oiga... aca va mi opinion...
Me lo baje y lo escuche...
Empieza tranqui muy bueno, me gusta... y va subiendo poco a poco... las transiciones muy prolijas y a tiempo me parece. Me vuela esa parte que venis bien y tiras silencio y viene too much love, esa parte me gusta... dsps carry me away no me gusta... creo q venias un estilo y ese tema me bajo un poco. Despues va retomando con shadenfreude y sigue de lujo, subiendo y manteniendo
37.27 creo que te quedaste en el cambio... a mi gusto hubiera estado bueno un cambio al toque.

En general. me gusta el set. Espero que haya sido util mi comentario... Le pongo 8 de puntaje teniendo en cuenta todo, porq las transiciones son prolijas...

Saludos.

PD: pasate por mi promo, estaria bueno que comentes, seria muy util para mi.
Mattvbar (yo) - 14_07_08 TechHouse

Bueno antes que nada muchas gracias por coparte y escribir tu opinion.La verdad que coincido con vos en todo,es muy util para mi lo que me dijiste y lo voy a tener en cuenta.De vuelta gracias por la buena onda.

Un abrazo grande

Cita:
Originalmente escrito por 59 freak Ver Mensaje
Un set que empieza con perfeccion, y en el minuto 17.10seg me encanta! son buenisimas esas voces por dios! buenisimo el track ese (aunque lo mashapearia con mas voces de epoca :P) Despues del min 40 con ese electro pfff lindo que lindo!

Me gusta el set tal cual esta, no le cambiaria nada. Las mezclas muy bien exepto la del min 52 que a mi gusto como que en un momento para el tema que estaba y se escucha la bata de la mezcla que entra, como que no queda muy bien del todo. Pero mas alla de eso se merece un......

9.7 Freaks!

Saludos!
Hola che gracias por tu review.
La verdad que lo de las voces tambien me gustaron mucho y es algo que trato de poner en todos mis sets,lo de la mezcla tambien lo note, hay que seguir trabajando a full.
Bueno gracias por tu puntuacion (la verdad muy alta) me sorprendio para bien obvio...

Abrazo!!!

Visita/Visit

Dj Matias Roldan
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Herramientas