La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets & Demos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 julio de 2008, 02:18:21
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Promo: Martin Bellomo - Set Julio 2008

Hola gente !!! les paso mi set de este mes, sigo la práctica y ahora metiendo mano para producir algo !!!

Tracklist:

Handelskai (Original Mix) - Mango
Good Vibration feat. Tina - D-Formation Remix Dariush, DJ Da D-Formation Midwayers (Original Mix) - Stan Kolev
Semitone Shuffle (Unai Remix) - Martin Brodin
Fortune Cookie - Oliver Moldan vs Harada
Prestige - Original Mix - Jay Lamar
White Flower - Jerome Isma-Ae Remix Orli & Martie Jerome Isma-Ae
Where's Your Head At (CJ Stone Remix) - Jean Elan CJ Stone
Rotterdam (Original Mix) - J.O.C.
Filterscope (Original Mix) - Damien J. Carter & Anthony Lee
Sensation Seekers (Martin Roth Nustyle Remix) - Mind X
Woz Not Woz-(Sandy Wilhelm Remix) - Eric_Prydz_And_Steve_Angelo
One Day (Daniel Portman Dub Mix)- Sultan & Ned Shepard

Botón derecho sobre la imagen y hagan click en "guardar enlace"

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Espero que les guste!

MYSPACE

Úlima edición por evan806 fecha: sábado 05 julio de 2008 a las 19:28:41.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 julio de 2008, 19:28:52
Retoño Limon

Re: Martin Bellomo - Set Julio 2008

Resubido ! ya se puede descargar

MYSPACE

Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 04:18:52
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2008

hay varios temitas lindos y el estilo es el que mas me gusta, dowloading!

Luego de escuchar tu set aca dejo mi review: lo que mas debo resaltar es el tema de las mezclas, ya que hay un precario trabajo en eso... yo te recomiendo practicar bastante antes de subir un set en publico...
Respecto a la musica safa bastante, me gusta aunque le cambiaria el orden a los tracks, sin embargo es a gusto y criterio de cada uno...
Otro detalle, el set incluye sonidos del messenger...
En fin, hay que laburar bastante. Espero que te sirva mi review y te mando un abrazo!

Úlima edición por cristianc fecha: lunes 07 julio de 2008 a las 04:18:52. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 04:56:38
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
hay varios temitas lindos y el estilo es el que mas me gusta, dowloading!

Luego de escuchar tu set aca dejo mi review: lo que mas debo resaltar es el tema de las mezclas, ya que hay un precario trabajo en eso... yo te recomiendo practicar bastante antes de subir un set en publico...
Respecto a la musica safa bastante, me gusta aunque le cambiaria el orden a los tracks, sin embargo es a gusto y criterio de cada uno...
Otro detalle, el set incluye sonidos del messenger...
En fin, hay que laburar bastante. Espero que te sirva mi review y te mando un abrazo!
Lo del msn es debido a que lo estaba transmitiendo a un amigo al set y olvide poner "no disponible".
Respecto a las mezclas si puede ser, pero sigo aprendiendo y subo para compartir no veo la razón de ponernos serios y no mostrar nuestros trabajos !

Gracias por el comentario !

MYSPACE

Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 05:50:13
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por evan806 Ver Mensaje
Lo del msn es debido a que lo estaba transmitiendo a un amigo al set y olvide poner "no disponible".
Respecto a las mezclas si puede ser, pero sigo aprendiendo y subo para compartir no veo la razón de ponernos serios y no mostrar nuestros trabajos !

Gracias por el comentario !
Buenas.. cuando dije que tendrias que practicar un poco mas las mezclas antes de subir un set en publico, quise referirme a que es importante tu imagen como dj, no se si me explico bien, me parece perfecto que mostremos nuestros trabajos y tambien se que todavia me queda mucho por aprender, pero cuando tengo que hacer algo en donde no voy a ser el unico en escucharlo trato de poner mi mejor esfuerzo, incluso en este caso tenemos la posibilidad de subir nuestro set cuando nos parezca que quedo mejor, es decir hacerlo mas de una vez si es necesario. De todas formas mi intencion no fue ofenderte ni algo parecido, de ser asi te pido mil disculpas, y voy a esperar tu proximo set para ver como vas avanzando dia dia. Te mando un abrazo desde Tres Arroyos!
Viejo martes 08 julio de 2008, 16:08:33
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por cristianc Ver Mensaje
Buenas.. cuando dije que tendrias que practicar un poco mas las mezclas antes de subir un set en publico, quise referirme a que es importante tu imagen como dj, no se si me explico bien, me parece perfecto que mostremos nuestros trabajos y tambien se que todavia me queda mucho por aprender, pero cuando tengo que hacer algo en donde no voy a ser el unico en escucharlo trato de poner mi mejor esfuerzo, incluso en este caso tenemos la posibilidad de subir nuestro set cuando nos parezca que quedo mejor, es decir hacerlo mas de una vez si es necesario. De todas formas mi intencion no fue ofenderte ni algo parecido, de ser asi te pido mil disculpas, y voy a esperar tu proximo set para ver como vas avanzando dia dia. Te mando un abrazo desde Tres Arroyos!
Está todo re bien jaja !!! subo lo que hago por q siempre me gustó compartir mi avance con el resto de las personas !! pero si voy a subir menos seguido, hasta q un día suba una bomba progre jajaja!!!

MYSPACE

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Herramientas