Cita:
Originalmente escrito por parkon recien lo pude escuchar...la seleccion de temas..muy buena...pero el problema esta en las mezclas....siempre la idea es que las mezclas sean armonicas, que no se note el paso de una cancion a otra...y se logra fusionando ambos temas, que se mezclen los sonidos al punto de que las dos canciones sean una sola...lo que note es que practicamente bajas el volumen de una y subis el de la otra..osea que no existe la armonia en la mezcla y ahi se pierde todo por mas que los temas sean una bomba! consejo: consegui todos los sets que puedas tanto de tus djs favoritos como los que no lo son..y no solo trance sino de todos los estilos...escuchalos y analizalos...trata de escuchar en que momento hace la mezcla y como va mezclando los sonidos de ambas canciones... y muchas muchas horas de practica...otra cosa..la musica en general no solo la electronica tiene una estructura...para mezclarla te guias de esa estructura para llegar a la mezcla armonica...bueno esos son solos unos consejillos...que a mi me sirvieron y todavia me sirven porque uno nunca termina de aprender...y recien soy un dj amateur XD...asi que son los que te puedo ir dando...cualquier duda que tengas...y te pueda ayudar...chifla nomas que te ayudo... espero que te sirva.! saludos!!! |
me encanto tu critica, me sirve un monton

mil gracias...
pero para ser honestos, solo uso soft (virtual dj) y fue mi 2do set jaja.. igual voy a analizar mas y tratar de conseguri mas armonia en las mezclas,
saludos,
marcc.