Re: Electro Power Sensation Vol. 1 (mixed 06-01-08) (Electro House)
bueno... lo estoy escuchando... y la verdad que esta MUY buena esta porqueriaaaaaaaaa
pero antes que nada, definamos mis terminos de "porqueria"
Estas en la pista... aburrido, pensando ...-para cuando la fiesta...? y de pronto el flaco de la cabina tira un temon bien electro distorcionado, y vos, mirando fijo y pegando los labios haces el ruidito: pppppppffffffffffff y en cuestion de un segundos terminas saltando de alegria y reventando las piernas. EJ: minuto 14:30 con dancing on the floor, fiesta fiesta. Igual que a los 37 minutos
se entendio? =)
arranco muy bien, le pusiste esas guitarras que le dieron su toque jaja, muy bueno.
Ahora, te hago una pregunta... esas distorciones, taaaan hermosas, propias del electro, por al menos 1 hora sin parar... bien rotas y podridas... se puede??? =) no se... por algo romina cohn me enferma la cabeza, por que es justamente el electro que hace honor a su nombre...
lo dejo a tu criterio, un abrazo y despues me bajo otro
Cita:
Originalmente escrito por CiCLoTiMia
bueno... lo estoy escuchando... y la verdad que esta MUY buena esta porqueriaaaaaaaaa
pero antes que nada, definamos mis terminos de "porqueria"
Estas en la pista... aburrido, pensando ...-para cuando la fiesta...? y de pronto el flaco de la cabina tira un temon bien electro distorcionado, y vos, mirando fijo y pegando los labios haces el ruidito: pppppppffffffffffff y en cuestion de un segundos terminas saltando de alegria y reventando las piernas. EJ: minuto 14:30 con dancing on the floor, fiesta fiesta. Igual que a los 37 minutos
se entendio? =)
arranco muy bien, le pusiste esas guitarras que le dieron su toque jaja, muy bueno.
Ahora, te hago una pregunta... esas distorciones, taaaan hermosas, propias del electro, por al menos 1 hora sin parar... bien rotas y podridas... se puede??? =) no se... por algo romina cohn me enferma la cabeza, por que es justamente el electro que hace honor a su nombre...
lo dejo a tu criterio, un abrazo y despues me bajo otro
CiCLoTiMia, muchas gracias por escucharlo y q te haya gustado, la critica me gusto, y mira, para mi mantener las distorsiones propias del electro es algo que me copa y exita al mismo tiempo a seguir creando nuevos sets, es algo que te vuelve loco en la pista, lo mas movida q hay ..
hay veces que calmo un poco con los tracks, ya que guardo algunos para los proximos jeje
ahora subo el 3er volumen, espero q te guste,
saludos y abrazo
Cita:
Originalmente escrito por alanhermida
bajandoou
desp comento
gracias por bajarlo, espero el comentario
saludos
Cita:
Originalmente escrito por jije
jije
bueno aca lo estoy escuchando ojala me sorprenda
despues te digo
gracias por escucharlo
espero algun comentario
y se viene el vol 3 ahora
saludos
Úlima edición por cacum fecha: sábado 15 marzo de 2008 a las 04:06:27.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
excelente!
y eso que no es el estilo que mas me gusta!
pero esta muy bueno!