La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 enero de 2008, 21:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Re: Britney Spears - Gimme More (Chris Schweizer Bootleg Mix)

me gusto mucho el dub
muy bueno
saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 enero de 2008, 22:55
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 25 enero 2008

muy bueno el mix
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 enero de 2008, 23:01
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 junio 2007

Me alegro que les gustara chicos! Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 enero de 2008, 23:47
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2005

no se nada de hacer remix pero se de musica, creo que bastante, como para poder opinar jeje,(uau re humilde la mina jaja), pero es que si no se no critico, pero si se puedo ser objetiva y decir mi opinion, (y si no sabria de musica tb podria opinar si es lindo como suena o no jeje) en fen, noto muy a destiempo las voces y como que lo hiciste muy largo y repetitivo el principio...(como muy denso), tendrias como que volver a reformularlo y fijarte en algunas cosas, pero la base esta jeje
besos y exitos!
sory por mi falta de coherencia en mi texto pero vengo de trabajar y estoy re zombie(mas de lo habitual jajaj)

Úlima edición por kissmaiassval fecha: viernes 25 enero de 2008 a las 23:49. Razon: soy un desastre escribiendo, y mas estando agotada jajaj
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 enero de 2008, 02:19
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por kissmaiassval Ver Mensaje
no se nada de hacer remix pero se de musica, creo que bastante, como para poder opinar jeje,(uau re humilde la mina jaja), pero es que si no se no critico, pero si se puedo ser objetiva y decir mi opinion, (y si no sabria de musica tb podria opinar si es lindo como suena o no jeje) en fen, noto muy a destiempo las voces y como que lo hiciste muy largo y repetitivo el principio...(como muy denso), tendrias como que volver a reformularlo y fijarte en algunas cosas, pero la base esta jeje
besos y exitos!
sory por mi falta de coherencia en mi texto pero vengo de trabajar y estoy re zombie(mas de lo habitual jajaj)
chris tenes las voces mal warpeadas por decirlo de alguna manera.
vos sabes que no produzco
pero soy productor de alma (?) :(

estan con otro bpm o demasiado rapido
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 19:27
Limonerito

Miembro desde: 09 octubre 2007

las vocales se subieron al match 5 y la song la lleva el enmascarado x decirlo de alguna manera.
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 13:39
Semillita

Miembro desde: 19 marzo 2008

hahaha, es muy bueno.
Electrorock!
Responder Con Cita
Viejo martes 08 abril de 2008, 01:31
Retoño Limon

Miembro desde: 31 marzo 2008
Send Message via Google Talk to mankeletor

Hola este es el segundo bootleg tuyo que escucho. Me gusta la masterización, la calidad de los samples, la progresión del tema, los efectos, pero no la secuencia que le haces a los syth/bass... Lo esucho muy cuadrado y a los 2 min ya estoy pensando en cambiar de tema. Ojo no lo digo porq tenga pocas notas, los electros que hace deadmau5 como WTF y BSOD (por ejemplo) son terribles bombas y si te pones a ver usa 2 o 3 notas. Pienso que tenés la misma capacidad de hacer ese tipo de temas porque la base la tenés, por ahí te falta un poco de técnica, o bien, jugar más con la secuencia de las notas del tema.
Aclaro: Es solo mi observación, te digo lo que yo haría en tu lugar. Abrazos man.

Úlima edición por mankeletor fecha: martes 08 abril de 2008 a las 01:34.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas