La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 03:38
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006
Track: Nicolás Alonso - The Monster Behind You (sin mastering)

Bueno mi primer aporte en cuanto a producción. Empecé a mediados de año con Reason 3 y como complemento Sound Forge, Recycle y Live (aunque en este track no estan aplicados). Acá dejo uno de los que más me gusto entre tantos proyectos que tengo hechos con Reason 4.

Download

Espero las criticas.

Saludos.

Pd. Necesito un a.k.a. urgente jaja es tan poco artistico mi nombre, asique acepto sugerencias
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 04:07
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Re: Nicolás Alonso - The Monster Behind You (sin mastering)

bajando dsps edito cuando termine el cd de zabiela =P y te hago el review .

jeje siii buscate rapido un aka =P, parece el de formula 1, no me acuerdo pero algo de alonso =P, o estoy re mareado y mande cualquiera jaja ¬¬

Edit:

mira el intro medio que deja muchos segundos entre sonido y el siguiente sonido , como que esta muy vacio el intro despues va queriendo = es bueno el track pero te digo que ese sonido y el siguiente no dejes 2 segundos de silencio, minimo tendria que ser 1 segundo que este un poco mas pegado no tan silencioso x momentos.

solo en eso te puedo ayudar espero que te sirva saludos .

Úlima edición por AdamsErsteblue fecha: domingo 02 diciembre de 2007 a las 04:37.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 21:25
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por JaviCream Ver Mensaje
bajando dsps edito cuando termine el cd de zabiela =P y te hago el review .

jeje siii buscate rapido un aka =P, parece el de formula 1, no me acuerdo pero algo de alonso =P, o estoy re mareado y mande cualquiera jaja ¬¬

Edit:

mira el intro medio que deja muchos segundos entre sonido y el siguiente sonido , como que esta muy vacio el intro despues va queriendo = es bueno el track pero te digo que ese sonido y el siguiente no dejes 2 segundos de silencio, minimo tendria que ser 1 segundo que este un poco mas pegado no tan silencioso x momentos.

solo en eso te puedo ayudar espero que te sirva saludos .
Si creo qe aparte del espacio que dejo, es una intro un poco larga .. pero bueno, ahi ando aprendiendo.. Gracias!!
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 23:31
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007

no es ningun crimen dejar espacio entre los sonidos de una intro.
es mas, aca, en la intro de este tema (que si es larga, pero con razon, valiendo la pena) se escucha bien clara la construccion progresiva del tema, que arranca de un goteo lento y cargoso, creciendo, incorporando sonidos hasta la aparicion de la base techno (buen bassline ahi) que aparece por el cuarto minuto..
en fin, buena produccion (mas todavia considerando que recien empezas), techno minimal, de sonidos oscuros, groovero..
esta bueno, me lo imagino sonando en una pista y generaria un ambiente de densidad, oscuro, de expectativas..

sin mas,
felicitaciones merecidas
!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas