domingo 27 julio de 2008, 16:19
|
 | Baneado Artista: Productor | | Miembro desde: 30 octubre 2006 Ubicación: Moskva Edad: 23 | |
| Re: The Sirius - Icaria (XGenic Remix) Uplifting Trance Es un rework o una interpretacion? No lo pude escuchar en tu space no figura en la jukebox, lo escuche por otra pagina no se de que era. EXCELENTE trabajo, pero te soy sincero si tuvieran un grado mas de humildad estaria sobresaliente, no me podes salir con que todavia no salio por el sello, que por ese motivo no me podes pasar el remix por el MSN. Cuando en la musica electronica trance no hay pirateria, es libre sharing (entre productores claro) y no te pedia que me des el master porque ahi seria algo sospechoso, te costaba algo comprimir el track en 80 kbps y 22 khz para que pudiera apreciar tu trabajo? Preguntale a faint cuando recien nos conocimos, cada vez que sacaba un tema me lo mostraba inmediatamente re contento y ahi los tengo guardadas todas sus producciones. Y viceversa, yo le pasaba mis tracks pero bue, creo que ya los borro de su pc. Chau salu2! |