La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 05:17
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006
Mashup: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix Re Ed

-Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix Re Edit by Demian)-

Hola gente bueno hice este track mas que nada por hacer algo. Ya que tengo muchas Ganas de hacer un Buen Mash up...

Bueno si escuchan el track no van a notar nada de diferencia salbo q agrege mas voces y modifike un poko el track y Agregue un par de efectitos (minimos)

Bueno espero espero sus Criticas. y ya bueno lanzare otro mash up mejor diria yo...

Salu2

Link download:http://rapidshare.com/files/63599785...Demian_.m.html

Mirror: http://www.sendspace.com/file/24ctgk
Agradecimientos:
VINILICA (miércoles 14 noviembre de 2007), Dj PiLoT (miércoles 24 octubre de 2007), damianff (lunes 22 octubre de 2007), andres 3a (viernes 19 octubre de 2007)
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 06:58
Limon

Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R

Jaja kede re mal diciendo siempre "Bueno" q hdp Z_ZXD

En si los que conocen este track se van a dar cuenta donde estan los modificaciones. Ya que hay mas voces y cambios

Úlima edición por demiandj fecha: viernes 19 octubre de 2007 a las 06:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 16:36
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R

wow cuando lei el titulo pense que era un mashup hecho por heatbeat y entre en ese mismo instante :P:P:P:P
a escuchar como suena esto...

hay que tener en cuenta que son muy lindos los tracks originales y que son del mismo artista.

es harder better con un poco de ruido de protoculture.. segui haciendo mashups, dedicale mas tiempo a cada uno.

podrias dejar 1 solo tema sonando en un momento y despues largar el otro PUM!

Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 19 octubre de 2007 a las 18:18.
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 22:28
Limon

Agradesco Andres_3a por tus opiniones en los 2 tracks...
Salu2
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 00:08
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

No entiendo...

El bootleg de daft punk de los chicos, si les sacas los vocal de dicho grupo, mas un par de arreglos obviamente, es exactamente eso : Protoculture.

O sea vos hiciste un mashup entre dos temas iguales, solo que uno tiene vocals ?

Sinceramente la mejor, pero no entiendo bien que hiciste...

Te doy un consejo tambien, para proximos mashups o edits, el nombre del mashup tendria que estar expresado de la siguiente forma

Daft Punk vs. Heatbeat - nombre del tema, ej. "harder protoculture" ( Demian bootleg mashup)

Eso haria tus edits/mashups mas faciles de reconocer y no tengo dudas que llegarian mas gente.

Saludos y espero te hayan servido las criticas, buena onda (Y)
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 01:27
Limon

Martin paley.

Gracias por escuchar . Todo mas que bien.-

Agradesco tus criticas desde ya gracias.
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 09:15
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

yo menos entiendo.
protoculture es hader better sin vocals :S
no entiendo el mashup
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 15:31
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

xD ya me parecia a mi que algo raro habia.

crei que eran nada mas vocals de harder better

jaja si es medio loco esto.

podes explicar que es lo que hiciste?
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 14:21
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Che tanto proto como harder los tengo hace ya unos dos meses Pero no sé cual fue el gran cambio No lo comprendo :( Será k' no tengo oido o k'? Pork' la vrdd los escuché juntos y pos es como si protoculture es... La misma onda sin vocales? Che deberías d' ponerle mash-up o algo asi en vez d' bootleg remix Pero bue... El track me gusta

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Viejo jueves 08 noviembre de 2007, 05:09
Limon

No no lo que hice bueno jaja fue hace mucho. No agregue un par de voces mas Jugue con eso, y tiene parte de los 2 Tracks. Igual no fue Mash up. Es Editado nomas. Salu2 y gracias igual por escuchar.

Si escuchas bien Vas a ver q tiene mas Voces y Un "Remixito de Voces" XD.

Úlima edición por demiandj fecha: jueves 08 noviembre de 2007 a las 05:09. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Tema Cerrado
Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas