viernes 19 octubre de 2007, 05:17
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Mashup: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix Re Ed -Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix Re Edit by Demian)-
Hola gente bueno hice este track mas que nada por hacer algo. Ya que tengo muchas Ganas de hacer un Buen Mash up...
Bueno si escuchan el track no van a notar nada de diferencia salbo q agrege mas voces y modifike un poko el track y Agregue un par de efectitos (minimos)
Bueno espero espero sus Criticas. y ya bueno lanzare otro mash up mejor diria yo...
Salu2
Link download: http://rapidshare.com/files/63599785...Demian_.m.html
Mirror: http://www.sendspace.com/file/24ctgk | 
viernes 19 octubre de 2007, 06:58
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R Jaja kede re mal diciendo siempre "Bueno" q hdp Z_ZXD
En si los que conocen este track se van a dar cuenta donde estan los modificaciones. Ya que hay mas voces y cambios
Úlima edición por demiandj fecha: viernes 19 octubre de 2007 a las 06:58.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 16:36
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R wow cuando lei el titulo pense que era un mashup hecho por heatbeat y entre en ese mismo instante :P:P:P:P
a escuchar como suena esto...
hay que tener en cuenta que son muy lindos los tracks originales  y que son del mismo artista.
es harder better con un poco de ruido de protoculture.. segui haciendo mashups, dedicale mas tiempo a cada uno.
podrias dejar 1 solo tema sonando en un momento y despues largar el otro PUM!
Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 19 octubre de 2007 a las 18:18.
| ::blank:: 
domingo 21 octubre de 2007, 22:28
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R Agradesco Andres_3a por tus opiniones en los 2 tracks...
Salu2 | ::blank:: 
lunes 22 octubre de 2007, 00:08
|  | www.exitofficial.com Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 octubre 2006 Ubicación: El gallinero Edad: 23 | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R No entiendo...
El bootleg de daft punk de los chicos, si les sacas los vocal de dicho grupo, mas un par de arreglos obviamente, es exactamente eso : Protoculture.
O sea vos hiciste un mashup entre dos temas iguales, solo que uno tiene vocals ?
Sinceramente la mejor, pero no entiendo bien que hiciste...
Te doy un consejo tambien, para proximos mashups o edits, el nombre del mashup tendria que estar expresado de la siguiente forma
Daft Punk vs. Heatbeat - nombre del tema, ej. "harder protoculture" ( Demian bootleg mashup)
Eso haria tus edits/mashups mas faciles de reconocer y no tengo dudas que llegarian mas gente.
Saludos y espero te hayan servido las criticas, buena onda (Y)
__________________ De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad. | ::blank:: 
lunes 22 octubre de 2007, 01:27
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R Martin paley.
Gracias por escuchar  . Todo mas que bien  .-
Agradesco tus criticas desde ya gracias.  | ::blank:: 
lunes 22 octubre de 2007, 09:15
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R yo menos entiendo.
protoculture es hader better sin vocals :S
no entiendo el mashup 
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
lunes 22 octubre de 2007, 15:31
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R xD ya me parecia a mi que algo raro habia.
crei que eran nada mas vocals de harder better
jaja si es medio loco esto.
podes explicar que es lo que hiciste? | ::blank:: 
miércoles 07 noviembre de 2007, 14:21
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R Che tanto proto como harder los tengo hace ya unos dos meses  Pero no sé cual fue el gran cambio  No lo comprendo :( Será k' no tengo oido o k'? Pork' la vrdd los escuché juntos y pos es como si protoculture es... La misma onda sin vocales? Che deberías d' ponerle mash-up o algo asi en vez d' bootleg remix  Pero bue... El track me gusta 
jueves 08 noviembre de 2007, 05:09
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Daft Punk - Harder,Better,Faster,Stronger vs Protoculture (Heatbeat Bootleg Mix R No no lo que hice bueno jaja fue hace mucho. No agregue un par de voces mas Jugue con eso, y tiene parte de los 2 Tracks. Igual no fue Mash up. Es Editado nomas. Salu2 y gracias igual por escuchar.
Si escuchas bien Vas a ver q tiene mas Voces y Un "Remixito de Voces" XD.
Úlima edición por demiandj fecha: jueves 08 noviembre de 2007 a las 05:09.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|