viernes 26 octubre de 2007, 02:33
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 abril 2007 Ubicación: quilmes | |
| Re: zoom (original mix) Cita:
Originalmente escrito por DJ Rod Madness Estoy escuchando con atención asi que ojo :P
El kick lo noto demasiado fuerte.
La melodía la siento como media desacorde...
Como que quiso salir un trance de abajo del todo con un pad que pusiste.
Muy loco el tema la verdad... pero tantos sonidos locos, me satura la cabeza.
Esperaba una bajada que le haga quedarse un cambio, pero no hubo bajada.
Creo que sos nuevo en esto, asi que te digo que no le aflojés para nada, y que podrías intentar tirandote un poco más arriba... quizás funcione.
Abrazo.
6/10 |
jajajajaj...hola rodri..primero gracias por escuchar el track, de verdad gracias por la critica...y segundo..no, no soy nuevo en esto...te cuento un poco....tengo 15 años de experiencia como musico y 5 como dj...quizas si tenes razon soy relativamente joven en la ME......pero si algo aprendi en todos estos años como musico es a no estructurarme dentro de ningun genero o estilo, me gustan casi todos los estilos de ME soy muy versatil a la hora de producir y escuchar musica tambien y creo que eso se refleja en este track.....(ojo no quiere decir que sea bueno o que sea malo"""") es muy subjetivo y va en cada uno como experimenta la musica....en cuanto a la critica que hiciste del track me parecio barbaro que des tu opinon, para eso lo posteo, si te gusta o no ya es cuestion tuya....escuche varias producciones tuyas y aunque no sean muy de mi estilo me gustaron muchisimo....la ultima fue...TORTILLA DE ACELGA... y me encanto, no me deje llevar por el nombre del track...lo escuche y simplemente me gusto!!!
ok broder...un abrazo enorme y gracias de nuevo!!!  |