miércoles 15 agosto de 2007, 02:27
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: WhiteSnake - Is this Love (Instrumental SoundLess rmx) NUEVO PROYECTO Cita:
Originalmente escrito por beeluchita Esta bueno.. obviamnete dejando de lado que no suena del todo bien como vos habias aclarado. Sinceramente no te puedo aportar mucho desde aca abajo jaja. Y más porque todavia me cuesta apreciar un estilo diferente.. pero la produccion me parece interesante. Voy a escucharlo unas cuantas veces mas igual  |
Hola ....BEELUCHITA , gracias por el comentario.-
Escuhalo cuantas veces quieras jjiji.- Cita:
Ayer 23:16:34 Damianooo desde ya ese tema inspira mucho es un temon... fuera de la me.. el remix esta bueno ... es para nose estar sentado en la playa con una fogata prendida y una chica al lado mirando el amr ajaj pero mas alla de esoo..
tiene sus cosillas sus pequeños errores..como subas y bajas...
esta masterizado?
igual mas alla de esoo quedo muy lindo!
Saludos!
| Ja que imaginacion..... si da para eso totalmente.-
Claro que tiene sus errores es solo un DEMO , que ademas esta a 64 Kbps .-
De todas maneras Gracias por escucharlo y tu comentario obiamente .- Cita:
Ayer 23:26:19 el_gnomo es bastante tranqi, pero me gusta...
tal vez como dijo nahue, un poco mas de fuerza le faltaria..pero escuchando producciones tuyas anteriores, se qe vas a poder hacer un esfuerzo mas...
abrazo
| Si es tranki... Y si tengo que buscarle la vuelta a donde agregarle esa fuerza , seguro que el esfuerzo esta , cuando lo tenga 100% terminado vuelvo con este track .-
Gracias gente por esucharlo y comentar .-
-.SaludoS.- |