La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 09 julio de 2011, 19:58
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2011
Electro House: Martin Solveig & Dragonette - Hello (Luciano Damian Remix)

Hola gente, aca les dejo mi 4ª produccion, para mi es la mejor que hice de las 3 que tengo asi que como digo siempre, criticas no vienen mal (: es mas, las necesito.
Espero que les guste!

Martin Solveig & Dragonette - Hello (Luciano Damian Remix)

Martin Solveig & Dragonette - Hello (Luciano Damian Remix) by DJ Luciano*Damian on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
El contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2011, 00:23
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2010
Re: Martin Solveig & Dragonette - Hello (Luciano Damian Remix)

sinceramente no me gustó, me pareció denso y con sonidos parecidos al tetris.
muchas bajadas y las subidas no me gustaron.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 julio de 2011, 20:18
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 octubre 2010

Fijate que la tonalidad de la voz no combina con la melodia.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 04:58
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2009

tus temas guettianos invaden internet
como te lo dije en T!
Viejo domingo 17 julio de 2011, 06:09
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por lisandro c Ver Mensaje
sinceramente no me gustó, me pareció denso y con sonidos parecidos al tetris.
muchas bajadas y las subidas no me gustaron.
Lo de denso estoy de acuerdo, con lo del tetris para mi queda bien xD hay temas que tienen esos sonidos y suenan muy bueno.
Gracias por tu coment, lo voy a tener en cuenta (:

Cita:
Originalmente escrito por Martin_k c Ver Mensaje
Fijate que la tonalidad de la voz no combina con la melodia.
Puede ser, como la melodia me gusto queria ponerle una vocal femenina pero bueno lo voy a tener en cuenta, recien empiezo con la produccion xD.

[quote=gasmau;2049328]

jaja y bueno necesito tips :P recien empiezo xD
El contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 julio de 2011, 23:33
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por LucianoDam Ver Mensaje
Lo de denso estoy de acuerdo, con lo del tetris para mi queda bien xD hay temas que tienen esos sonidos y suenan muy bueno.
Gracias por tu coment, lo voy a tener en cuenta (:

Puede ser, como la melodia me gusto queria ponerle una vocal femenina pero bueno lo voy a tener en cuenta, recien empiezo con la produccion xD.

jaja y bueno necesito tips :P recien empiezo xD
Con lo de que parece un tetris estoy totalmente de acuerdo, no se que programa estaras usando, pero fijate de suavizar las uniones entrentre los "bloques" con algun FX (como "delay", por ejemplo). Y en las bajadas (a mi parecer) tendrias que agregarle algun conector (como "viento" o algun fx de tu creacion) para que no queden como cortadas de cualquier lado.
Ademas fijate que la melodia esta en otra tonalidad con respecto al vocal y en momentos en otro compas tmb...

En general la idea me parecio muy buena, tendrias que pulir esos aspectos, es mi umilde opinion y espero que te sirva..

saludos.
Viejo jueves 21 julio de 2011, 20:02
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por DJ_Golan Ver Mensaje
Con lo de que parece un tetris estoy totalmente de acuerdo, no se que programa estaras usando, pero fijate de suavizar las uniones entrentre los "bloques" con algun FX (como "delay", por ejemplo). Y en las bajadas (a mi parecer) tendrias que agregarle algun conector (como "viento" o algun fx de tu creacion) para que no queden como cortadas de cualquier lado.
Ademas fijate que la melodia esta en otra tonalidad con respecto al vocal y en momentos en otro compas tmb...

En general la idea me parecio muy buena, tendrias que pulir esos aspectos, es mi umilde opinion y espero que te sirva..

saludos.
Al fin una critica que valio la pena, muchisimas gracias capo!
Y si, en todo lo que me dijiste lo pienso bien y estoy de acuerdo, todavia no le saque todo el jugo al Fruity Loops, hace 2 meses lo empese a usar asi que voy a pulirlo bien!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas