La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 junio de 2011, 19:48
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2011
Electro: Go West/Game Theme = mis primeras producciones

Hola gente que tal, aca les vengo a traer mis 2 primeras producciones que hice con el Fruity Loops.
Les cuento que hace 1 mes que vengo con esto de producir temas asi que hace poquito que empeze, les pido que tiren criticas, tiren ideas y demas porque se bien que a los temas les falta mucho, asi que espero que les guste.

Go West (Remix By Luciano Damian) [first song] by DJ Luciano*

Luciano Damian - Game Theme (Edit Theme) by DJ Luciano*Damian
Aclaracion: este tema lo hicimos con un amigo por eso dice (edit theme) porque el hizo otra version.

Espero que les guste y tmb espero ser bienvenido al foro (:
Saludos!!
El contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas