jueves 05 mayo de 2011, 12:52
|
 | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Miino - Nothing Left to Do EP Cita:
Originalmente escrito por Fede !! i like it. claramente, creo que You'll Contemplate Suicide (Original Mix) se lleva el primer premio, por momentos se pone violento y eso le gusta a la gente jajaja
felicitaciones Nico, cuando confirmes lo de la fecha AVISA!
off: no me puedo ir sin decirte que estoy con topa. whyyyyy ? jajajajaja | Fede: te agradezco mucho por tomarte el tiempo escuchar y comentar, en cuanto salga lo voy a postear acá en el foro, es aproximadamente en un mes!!! Cita:
Originalmente escrito por juanchii Don't be sad, I know u will Excelente!  | es ocurito y perverso
gracias por escuchar man!!! te agradezco millones Cita:
Originalmente escrito por White Helix Y si, el remix es el q mas me gusto!! Pero el bass en dont be sad y you'll will.. q esta para subirle unos bpm y romper todo.. no se qdan atras!
Lindo laburo Nico, me alegro q andes produciendo de vuelta! | Facu, cuando hice el remix en uno de los primeros que pense y me acorde cuando lo estaba terminando fue en vos, dije este tema es para vos!!!! y bueno veo que no me equivoque y te gusto mucho, no hay que olvidar a los amigos jajajajaja  El ep que lleva mi Remix sale en 1 semana a la venta, espero que salga todo bien
abrazo y gracias por escuchar facuuu |