La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 21:55
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Deep house: B.I.B. - O'Clock (Armida's Heavy Atmosphere Remix) [Feedback para continuarlo porfa]

Hola a todos! Este es un remix en progreso que llevo. me quede estancado con las ideas, así que me gustaría que me dieran algunas. Espero les guste como va.

B.I.B. - O'Clock (Armida's Heavy Atmosphere Remix) by Armida on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 21:59
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 noviembre 2008
Re: B.I.B. - O'Clock (Armida's Heavy Atmosphere Remix) [Feedback para continuarlo por

excelente bajo hermano, excelente armonia, esta quedando muy lindo

Facebook: Bruno Ivo Bastreri

Soundcloud : http://soundcloud.com/b_i_b
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 marzo de 2011, 21:07
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: B.I.B. - O'Clock (Armida's Heavy Atmosphere Remix) [Feedback para continuarlo por

esta genial
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 marzo de 2011, 22:27
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
esta genial
Bueno, gracias pero si me puedes dar ideas de como continuarlo sería genial mi buen andres.

ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2011, 22:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2008

oye terminaloooo

jajaja, va excelente, me gustan mucho los sintes y las percs!

Úlima edición por yettken055 fecha: viernes 22 abril de 2011 a las 22:48.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 abril de 2011, 17:35
Germinadito

Miembro desde: 30 septiembre 2008

Que dificil es intentar dar alguna idea cuando algo suena tan lindisimo, tan bien hecho tan trabajado.
Y es mas dificil cuando tu eres un excelente productor .
Voy ha intentar con toda mi humildad a dar algunas ideas , pero con un tema tan bien hecho es muy dificil¡¡

despues de un minuto yo le daria mas vida a las palmas , mas disco , mas funky mas marcadas y jugar con ellas , tambien algun juego de cajas deepero .
hacer una segunda parte con palmas y cajas mas intensas.
Tambien podria quedar bien un break pero a lo bruto con toms .
rompiendo totalmente . . un breack para romper todo el swing del tema y vuelta ha empezar

repito con un track tan lindo como este es ddificil .

pero por lo menos intento dar mi granito de arena.

un abrazo
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2011, 16:13
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por spacealber Ver Mensaje
Que dificil es intentar dar alguna idea cuando algo suena tan lindisimo, tan bien hecho tan trabajado.
Y es mas dificil cuando tu eres un excelente productor .
Voy ha intentar con toda mi humildad a dar algunas ideas , pero con un tema tan bien hecho es muy dificil¡¡

despues de un minuto yo le daria mas vida a las palmas , mas disco , mas funky mas marcadas y jugar con ellas , tambien algun juego de cajas deepero .
hacer una segunda parte con palmas y cajas mas intensas.
Tambien podria quedar bien un break pero a lo bruto con toms .
rompiendo totalmente . . un breack para romper todo el swing del tema y vuelta ha empezar

repito con un track tan lindo como este es ddificil .

pero por lo menos intento dar mi granito de arena.

un abrazo
Gracias mi buen! la verdad con lo de las cajas le daré un intento. He estado trabajando el rmx desde hace un tiempo, pero nunca logro terminarlo por alguna razón. Y deseo hacerlo, ya que el track original esta bajo licencia CC e implica que debo regalar mi rmx también (cosa que hace mucho no hago...). Intentaré con lo de las cajas. Lo del disco lo descarto por el simple y sencillo hecho que quiero algo muy suave más que bailable. Igual gracias! Ayudaste con tu grano

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas