viernes 29 abril de 2011, 16:13
|
 | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | |
| Re: B.I.B. - O'Clock (Armida's Heavy Atmosphere Remix) [Feedback para continuarlo por Cita:
Originalmente escrito por spacealber Que dificil es intentar dar alguna idea cuando algo suena tan lindisimo, tan bien hecho tan trabajado.
Y es mas dificil cuando tu eres un excelente productor .
Voy ha intentar con toda mi humildad a dar algunas ideas , pero con un tema tan bien hecho es muy dificil¡¡
despues de un minuto yo le daria mas vida a las palmas , mas disco , mas funky mas marcadas y jugar con ellas , tambien algun juego de cajas deepero .
hacer una segunda parte con palmas y cajas mas intensas.
Tambien podria quedar bien un break pero a lo bruto con toms .
rompiendo totalmente . . un breack para romper todo el swing del tema y vuelta ha empezar
repito con un track tan lindo como este es ddificil .
pero por lo menos intento dar mi granito de arena.
un abrazo | Gracias mi buen!  la verdad con lo de las cajas le daré un intento. He estado trabajando el rmx desde hace un tiempo, pero nunca logro terminarlo por alguna razón. Y deseo hacerlo, ya que el track original esta bajo licencia CC e implica que debo regalar mi rmx también (cosa que hace mucho no hago...). Intentaré con lo de las cajas. Lo del disco lo descarto por el simple y sencillo hecho que quiero algo muy suave más que bailable. Igual gracias! Ayudaste con tu grano