La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 enero de 2011, 03:31
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Techno: Plastikman - Ask Yourself (Sound & Motion's Pitch My Deck)

Con Miguel Martinez (YetTken) hicimos este remix, fuera del contest (no quisimos participar). Originalmente produciamos una canción, a la cual le quisimos agregar alguna vocal pero se estancó. Al saber del remix contest decidimos bajar los samples y trabajar el proyecto nuevamente, claro está es un remix personal. He acá el resultado (muy combinado en estilos).

pd.: lo puse bajo el género techno, pero, si bien es technoso, dudo que sea el género más adecuado xD

Plastikman - Ask Yourself (Sound & Motion's Pitch My Deck) by Armida on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 enero de 2011, 14:37
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006
Re: Plastikman - Ask Yourself (Sound & Motion's Pitch My Deck)

Me Encanto !!! El Mejor Remix Que Escuche Que Lastima Que No Hallan Participado Del Contest, Yo Creo Que Lo Ganarian...

Úlima edición por maxi_kpo fecha: sábado 15 enero de 2011 a las 14:39.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 enero de 2011, 15:20
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Plastikman - Ask Yourself (Sound & Motion's Pitch My Deck)

Cita:
Originalmente escrito por maxi_kpo Ver Mensaje
Me Encanto !!! El Mejor Remix Que Escuche Que Lastima Que No Hallan Participado Del Contest, Yo Creo Que Lo Ganarian...
Jaja gracias! La verdad no participamos porque... Bue la verdad no sé porque, pero igual de participar hubieramos hecho algo más genérico. Así que ni modo, Hawtin no obtendrá mi remix (jajaja).

Me alegra que te haya gustado ;D

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas