Progressive House: Sander van Doorn Vs. Yanou Feat. Liz - King Of My Castle (Armida Re-Interpretation)
¡Hola a todos!
Después de tener cerca de un mes de no traer nada, les presento otro de mis bootlegs que tanto me gusta hacer. En esta ocasión tome el tema de Yanou con Liz "King Of My Castle" en el remix de Sander van Doorn que fue lanzado en 2007 en white label y posteriormente en ZooGroove Records en formato vinyl EP.
Originalmente interpretada por Wamdue Project, esta version es mi preferida de los tantos remixes que se han hecho. Sin embargo a pesar de ser muy buena no es el estilo que utilizo en mis sets o al que enfoco mi producción. Asi que decidi hacer este edit más Progressive, el cual pueden escuchar en Soundcloud. Mantuve muchisimo del original, practicamente solo cambie la bateria, agregue efectos y reorganice samples del track, pero no por eso deje de darle mi toke personal y ademas hice un buen trabajo con el cual estoy muy feliz al llevar al track a una atmosfera mas oscura.
Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Úlima edición por cd_solidsnake fecha: viernes 26 marzo de 2010 a las 20:46.