La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 marzo de 2010, 10:18
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2009
Techno: Sergio Pelaez - Untitled (En progreso)

Hola gente aca les dejo una de mis ultimas producciones, todavia esta sin terminar. Subi una parte para que me vayan diciendo que les parece, les agradeceria si me dejan sus criticas .

Aca les dejo el link (SOUNDCLOUD): Sergio Pelaez - Sergio Pelaez - Untitled (demo) - SoundCloud
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 marzo de 2010, 14:53
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Sergio Pelaez - Untitled (En progreso)

Me parece un buen tema, pero le falta algo de potencia al bajo. Tmbn siento k los hats estan algo subidos, bajale un 5 o 10 por ciento en el mixer. El kick esta bn. Los efectos estan buenisimos. Las percusiones ni hablar! En eso te destacas

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 10:59
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2009
Re: Sergio Pelaez - Untitled (En progreso)

Es verdad todos coinciden en lo mismo jaja con el tema del bajo, algo que me cuesta mucho (no se por que jaja), le seguire hasta que salga. Ahh y de paso te aviso que ya casi termino el remix lo hice completamente nuevo con otras percuciones y sonidos nuevos. Para mañana posiblemente ya esté. UN abrazoo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas