La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 21:10
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 agosto 2007
Re: Sand Hill EP

Cita:
Originalmente escrito por Guido Percich Ver Mensaje
aa que suenan todos iguales mis track tas diciendo? jaja si puede ser

No lo creo asi, vos tenes una cosa que se llama Estilo propio, no hace falta escucharlos superficialmente, hay que sentirlos a los tracks, cada tema te conlleva a un mundo distinto de sentimientos y melodías, creo que hace falta estar preparado para apreciar este tipo de música y ver que cada una de tus canciones tiene su esencia propia, individualmente de todas las otras. Te admiro amigo, y lo sabes, justamente por tu estilo y sonido personal no paras de editar en sellos de altisima calidad. Seguí asi nomas. abz

Enjoying the moment

Waiting the Future

www.myspace.com/germanlm

Úlima edición por germanlm fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 21:14.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 06:53
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Guido Percich Ver Mensaje
si lo se... es que me gusta sacar las melodías bien de adentro y que me gusten a mi por ahora no lo voy a cambiar esa forma de pensar ... prefiero que me guste a mi y después si les gusta a los demás queda en cada uno!! pero igual gracias
Si lo sabes, no hay problema. Es que soy muy de aquellos que buscan cosas diferentes y muy originales, por eso varío mucho mi sonido y mi tipo de producciones dependiendo el artista que este escuchando en el momento.

Igual, hay ciertas cosas que tienen tu sello personal como esas atmósferas. Parte de ese sello se lo pasastes a german, nada mas que el tiene otro mood.
Viejo martes 16 marzo de 2010, 21:56
Limonerito

Miembro desde: 03 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por german168 Ver Mensaje
No lo creo asi, vos tenes una cosa que se llama Estilo propio, no hace falta escucharlos superficialmente, hay que sentirlos a los tracks, cada tema te conlleva a un mundo distinto de sentimientos y melodías, creo que hace falta estar preparado para apreciar este tipo de música y ver que cada una de tus canciones tiene su esencia propia, individualmente de todas las otras. Te admiro amigo, y lo sabes, justamente por tu estilo y sonido personal no paras de editar en sellos de altisima calidad. Seguí asi nomas. abz
Muchas gracias Ger!!!

Driel yo aprendi mucho de Ger jaja en tal caso yo le afane a el muchas cosas jeje!!
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 20:03
Crackwhore

Miembro desde: 02 junio 2006

muy bueno el ep

a mi tampoco me parecio q los tracks suenan todos iguales, pero si q es 1 forro q plancha
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 21:42
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Acenso Ver Mensaje
muy bueno el ep

a mi tampoco me parecio q los tracks suenan todos iguales, pero si q es 1 forro q plancha
Que raro de vos que digas eso. Jajaja no importa. Me da lo mismo, solo es una opinión miá.

PD: Es verdad que plancha, jajaja. De onda, son re warmeros. Si le pusiera mas groove del interesante pegarían mas.
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 22:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 noviembre 2005

buenisimo ep, de mucha calidad, sonido re fino!!
ahh y no a todos tiene que gustarle, por suerte existe diferencias de gustos y de sonidos...lastima que algunos sean tan cerrados y no puedan entenderlo, en fin...

PD: que groso que este "cattaneo" disfrazado por estos foros...
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 01:24
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Que raro de vos que digas eso. Jajaja no importa. Me da lo mismo, solo es una opinión miá.

PD: Es verdad que plancha, jajaja. De onda, son re warmeros. Si le pusiera mas groove del interesante pegarían mas.
aclaro: lo mio fue en joda, a guidin suelo comentarle boludeces asi xq es mi amigo
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 02:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 noviembre 2005

Cita:
aclaro: lo mio fue en joda, a guidin suelo comentarle boludeces asi xq es mi amigo
Si Pablo, si aclaras por lo que puse ya lo se eh! =P
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 14:23
Crackwhore

no, de hecho mi aclaracion fue para driel. aunque leyendo bien me dijo q era plancha yo tmb
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 20:07
Limon

Cita:
no, de hecho mi aclaración fue para driel. aunque leyendo bien me dijo q era plancha yo tmb
Ya se que lo dijistes en ese sentido. Pero no confundas, es verdad que hay gustos y gustos. En esta caso no me gusta este tipo de progre. A Guido le dije también, son excelente los temas, lastima que, para mi, son muy warmeros.

Y ademas, vos no te sientas tocado que bastante te chupo las medias a vos... :P Jjajaja Vos tenes un sonido muy "engatuzador".
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas