La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 15:03
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Minimal: Sound & Motion - ID (Track sin nombre aun)

Hola otra vez! Como algunos saben tengo un proyecto de musica con YetTken llamado Sound & Motion. Hace poco nos pusimos a producir despues de algunos meses de break, y creamos un track Minimal que si bien se sale un poco de nuestro enfoque de techno experimental todavía tiene nuestro toque.

Entre algunas cosas raras a la hora de producir este track:

1-Movimos todo a medio tiempo, o sea

En vez de estar asi el kick:

o---|o---|o---|o---

Esta así:

--o-|--o-|--o-|--o-

2-No usamos bajo, sino una percusion con frecuencias bajas y pitcheada para dar más frecuencias bajas aun.

3-Usamos vocales tipicas de House (y de mis producciones), pero el de la idea de agregarlas no fui yo

4-Efectos muy pocos pero bonitos

http://soundcloud.com/armida/sound-motion-id

Espero disfruten!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 00:33
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Sound & Motion - ID (Track sin nombre aun)

Mas que minimal, lo veo muy Techno. Seguilo trabajando que puede quedar realmente muy bueno agregando mas percusiones techneras...
Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas