La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 marzo de 2010, 18:06
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 noviembre 2008
Techno: Bruce Ivo 4 nuevas producciones escuchen :D y opinen .

Gente tanto tiempo sin subir nada aca les dejo lo nuevo mio del 2010 son demos y no es la version final. Espero comentarios y cualquier critica es bienvenida para correjir el defecto.

1-Nain (Techno Experimental)
2-The chicken pox(Tech house)bastante melodico
3-Sakura(Tech House)
4-La gurisa - (Techno Experimental)

Lo pueden escuchar en

B&B on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

o

B r u c e - Tracks - SoundCloud

Facebook: Bruno Ivo Bastreri

Soundcloud : http://soundcloud.com/b_i_b
Responder Con Cita
Agradecimientos:
7327594 (domingo 18 abril de 2010)
Viejo sábado 06 marzo de 2010, 17:38
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Bruce Ivo 4 nuevas producciones escuchen :D y opinen .

La gurisa: El bombo más fuerte por que lo opaca otros intrumentos y el sonido que sube y baja en algunas partes se vuelve muy chillón. En pocas palabras, ajusta bien los volúmenes y dale mas trabajo a este track que puede sonar muy powa!

Nain: Si es un demo, terminalo. Por el momento lo llevas bien, pero evita los sonidos chillones. Trata de crear atmósferas mas oscuras en este track.

The Chicken Pox: Directamente no me gusta. Es demasiado melódico al principio y el salto temáticos entre lo melódico y lo techno es muy abrupto. Hay cosas que no encajan. Fijate de ordenar y anexar bien las ideas en este track.

Sakura: Empezastes muy bien este track! Pero cuando entro el pluck y lo empezastes a hacer melódico, la cagastes. Si queres hacer techno, trata de que las melodias sean todas rítmicas en vez de melódicas. Quiero ver el trabajo terminado si es un demo.

PD: El review te lo hice con auris asi que cosas con respecto a la mezcla o mastering puede no ser del todos objetivas.
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 00:36
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 noviembre 2008
Re: Bruce Ivo 4 nuevas producciones escuchen :D y opinen .

Driell gracias por comentar, estoy deacuerdo con tus criticas , lso temas melodicos no son lo mios pero no se porqe salen asi, mi estilo es el de nain te habras dado cuenta que encajan mas las subidas y los sonidos locos. voy a tratar de enfocarme en un estilo proqe me estoy volviendo loco, cone l tema de la masterizacion si algunos saubias y sonidas se me van por las ramas pero estan bastante masterizados. gracias por comentar abrazooo

Facebook: Bruno Ivo Bastreri

Soundcloud : http://soundcloud.com/b_i_b
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas