sábado 13 marzo de 2010, 14:47
|
 | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2009 Ubicación: Cordoba Capital | |
| Re: YetTken - Influences (Se buscan remixers) Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Bue una critica, asi talvez mejoras un poco los sig:
El track me parecio muy copado en la estructura, algo desordenado pero ordenado al mismo tiempo (como adrede  ).
Entre las cosas que debo decir es un efecto de noise al inicio del track, el cual satura (esta muy alto). Otra parte es que mientras esta ese mismo efecto, parece que los graves tambien aumentan... usaste algun filtro para el kick supongo (?). El bajo parece muy como filtrado. Sin embargo despues de un rato se esto parece desaparecer. De ahi me gusta todo lo demas. Muy bueno el remix aparte de estos puntos.  |
Es cierto, al principio le subi el kick con el TIME (impulse), el bajo si mmm pensaba lo mismo, lo que pasa es que mis auris me dicen una cosa y los parlantes otra, entonces me cuesta regular todo mas o menos a la perfeccion digamos. Si me dan un par de dias mas lo corrijo y lo mando de nuevo al mismo email en formato WAV. |