jueves 25 febrero de 2010, 23:05
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Villa Constitucion Edad: 21 | |
| Re: Nuevos Tracks & remixes en Soundcloud Cita:
Originalmente escrito por santiagog falta, pero sigues buena linea. y te conviene hacer los temas un poco mas reales, menos fantasia en la melodia. | Gracias por el comentario, pero me gustaría que ademas de un falta, me especifiques un poco mas detalladamente, para poder aprender del error, y poder evitarlo o hacerlo mejor la proxima, de mucho no me sirve el -falta-.
Y otra cosa, es que la verdad que no se que quisiste decir con el "Te conviene hacer los temas mas reales", nose quién dice que los temas deben ser reales, yo cuando armo alguna melodia o track, intento transmitir algo, sea fantástico o real no me interesa, el trasportar al que lo escucha a un mundo de fantasía es una de las cosas en las que pongo incapie al armar una melodia.
__________________ _____________________________________ Learning from the Past Enjoying the moment Waiting the Future ______________________________________ www.myspace.com/germanlm |