La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 febrero de 2010, 12:33
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2007
House: Abnormal Suite - Drops of love (Demo)

Hola gente , aca les traigo este demo de un track q tenemos ganas de terminar, la idea seria editarlo pero bueno eso se vera en un futuro , le faltan varias vueltas de tuerca a la EQ , algun q otro Fx , quizas unos crash o fills y por supuesto masterizar ... pero esto es en resumen, la estructura final del track... si tienen ideas copadas q ayuden a mejorarlo les agradeceria muchisimo..Desde ya muchas gracias por escuchar

JuanCoria - Drops of love - SoundCloud

Enjoy

PD : Le puse House de prefijo para generalizar, pero suena una tanto progre y un tanto deep, depende como quieran incluirlo en un set.

Úlima edición por juanchii fecha: martes 16 febrero de 2010 a las 12:35.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
cd_solidsnake (martes 16 febrero de 2010)
Viejo martes 16 febrero de 2010, 13:04
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Abnormal Suite - Drops of love (Demo)

Me sigue sorprendiendo la calidad que tenes (A pesar de no estar masterizado los niveles de los instrumentos estan muy bn). Me parece que sobre los FX tenes razon, pero pues deberias utilizar algunos sutiles. Los crash no siento k falten (hacs producciones tipo Florian Meindl, por ende el uso de crash no es tan urgente). Muy buen efecto de regreso! El track me parece casi perfecto. Solo agregale unos sutiles FX en algunas partes para tener sensacion menos monótona.

8.2/10 solidpoints! Muy buen trabajo!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 13:38
Retoño Limon

Miembro desde: 08 marzo 2007

Muchas gracias! la verdad q leyendo tus comentarios siempre me motivas jaja. Tenes razon sobre los crash los estuve probando y no van , ahora estoy trabajando con los Fx , espero q este listo pronto.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 22:36
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 octubre 2009

esto me gusta
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas