La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 01:54
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2007
Progressive House: James Zabiela-Perseverance(Abnormal Suite[Juan Coria & Matias Estevez] Personal Rmx)

Bueno gente aca les dejo este remix , les comento que hace 1 año empezamos a producir y bueno esto es lo primero q me animo a mostrarles jaja. Desde ya muchas gracias por escuchar!

JuanCoria - James Zabiela - Perseverance ( Abnormal Suite [ Juan Coria & Matias Estevez ] Personal Rmx ) - SoundCloud

Enjoy!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
cd_solidsnake (sábado 13 febrero de 2010)
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 02:59
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: James Zabiela-Perseverance(Abnormal Suite[Juan Coria & Matias Estevez] Personal R

Muy buen remix se hicieron! Me encanto muchisimo! Su propuesta del remix es re buena y me encanto para ser lo primero que escucho de ti. Te deje un riviu más elaborado en SC.

8.6/10 solidpoints!

Cuidate!

Pd.: Mandarselo al JZ k al rato le da support!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 03:02
Retoño Limon

Re: James Zabiela-Perseverance(Abnormal Suite[Juan Coria & Matias Estevez] Personal R

Muchas gracias!!! me alegra mucho saber q te gusto, de paso te agrego a SC . Un abrazo , seguimos en contacto
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 04:09
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

ya te agregue tmbn! Cualkier cosa k necesites (remixer, colaborador, opinion de tracks, etc) avisa sin problema cuidate!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 13:34
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

uh escuchando tu remix me habia olvidado que estaba en el planeta Tierra.

download?

Úlima edición por andres 3a fecha: sábado 13 febrero de 2010 a las 13:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 17:00
Retoño Limon

Quizas haya download en un futuro no muy lejano jaja. Gracias por escuchar me alegra q te haya gustado
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 febrero de 2010, 17:09
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 abril 2009

download! haha esperemos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 octubre de 2010, 14:14
Retoño Limon

download!

JuanCoria - James Zabiela - Perseverance ( Abnormal Suite [ Juan Coria & Matias Estevez ] Personal Rmx ) - SoundCloud

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 01:25 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled