La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 19:21
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 mayo 2006
Progressive House: CristianR&MarioCortes - Dark Areas

[url=http://soundcloud.com/mariocortes351/cristian-r-mario-cortes-dark-areas-original-mix]

Produccion Progrssive house
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 16:53
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Re: CristianR&MarioCortes - Dark Areas

chabon, te cuento qe esta muy bueno... muy bien realizado... me gustaria sin esos CLAPS, son muy truchos... suena a chantaje jaja, pero la posta qe el viaje es buenisimo, esas cabezitas saben de dark areas parece...

a mi parecer, muy bueno...
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 23:12
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Muy buen trip. Aunk obvio usas Synths muy flojos e instrumentos comunes. Usas Fl no es asi? Mmm see el clap lo dice todo. Bueno pero produces bn para ser con samples de FL. Falta algo d compresion y tmbn EQ aunk es poco. Para ser nuevos tienes buenos trabajos.

8.0 solidpoints

Adios!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 11:30
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 mayo 2006

Holaa, gracias por sus opiniones, lo hicimos todo con reason 4, de principio a fin, y a nosotros nos parece lo mismo, que algunos sonidos suenan medios feos, x eso estamos empezando a usar ableton, pero en fin estamos arrancando, saludos para todos.....
Responder Con Cita
Viejo martes 01 diciembre de 2009, 02:29
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

Aca va el review...

Comienzo, bien... perfecto. Entramos a la primera parte (1:02) que me pareció que entraron algo de golpe por que venian bien deep y boom, un cambio bastante serio.

A decir verdad, no es que el clap quede mal. He escuchado temas con ese clap y te juro que hay veces que la rompe. Pero en este caso, ese clap, 0 combinación con el track.

Hay un ruidito que esta medio colgado que empieza a los 2:33. Si lo quitan y ponen una variante con otro instrumento o algo diferente se soluciona.

Llegamos a la caida que fue muy buena... pum pum... sigue sonando, siento tensión y sube, sube, sube y baja y empieza otro instrumentos que suenan muy simples.

Entramos devuelta, tenemos problemas con las notas de ese instrumento. En esta parte te falto poner un ride. De a rato se me cruzaba por la cabeza ruidos de orcas pero era mi imaginación. (<-- Significa que tenes que poner ruidos de orcas. JAjajaja.)

El desarrollo del tema fue excelente y lindo el tema quedó. Muy bien, che.

7.8/10
Viejo martes 01 diciembre de 2009, 13:15
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2009

Me gusto el track, coincido con Crespo, le sacaria el clap, es como que no combina con el track, proba sacandolo y agregando otro instrumento, emm no se algun bajo... Pero en general esta muy bueno, por lo menos lo escuche todo y eso es lo bueno, que no cansa, por ahi hay tracks que los escuchas un minuto y ya lo queres sacar jaja.
SUerte !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas