sábado 03 octubre de 2009, 00:29
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: Buenos aires | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) si quedo mucho mejor a 136 Bpm's!
__________________ Trance Music 
Úlima edición por nachen fecha: sábado 03 octubre de 2009 a las 00:37.
| ::blank:: 
sábado 03 octubre de 2009, 01:44
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Buenisimo! NACHEN! me alegro que te guste!.. SALUDOS!! | ::blank:: 
sábado 03 octubre de 2009, 01:54
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Se, a pleno. Ahora si =)
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
sábado 03 octubre de 2009, 02:01
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Buena onda Driel Nox, gracias x tu aporte!!, en un principio el tema era de 134 BPM's pero sentí que era DEMASIADO UNDER para ser COMERCIAL, y DEMASIADO COMERCIAL para ser UNDER, vos me entendes... y habia decidido probarlo en 128 BPM's, pero al final, me terminaste de convencer que esta es la cantidad de golpes x minuto ideal para este tema..! Un ABZ!
Úlima edición por D Scheider fecha: sábado 03 octubre de 2009 a las 02:05.
Razon: alguna que otra corrección ortográfica :P
| ::blank:: 
sábado 03 octubre de 2009, 02:57
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Na! Mejoro muchisimo! el ritmo es otro, lejos.
Pero algo tendrias que hacer con el sonido del sinte cortito tu ru ru ru tu tuu... aparece durante todo el tema te rompe la cabeza.
Cdo desaparece en el momento del minuto 6 y pico que esta la segunda baja decis haaa menos mallll y pumm aparece devuelta.. :S
Quizas tirando a un sonido mucho menos seco. O que sólo aparezca luego del desarrollo del track, a 3/4 partes, no se.. es dificil decirlo quizas sea el unico que le molesta ojo que tambien puede ser, no me des mucha pelota. El track quedo muy lindo igual.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
sábado 03 octubre de 2009, 12:06
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Douglas! gracias x el req! Si, me copé con ese synthe, el FIX 3, vendrá mas minimizado, tenes razon ahora que lo escucho nuevamente... un abrazo sr, estamos en contacto! (me alegro que te guste el track) | ::blank:: 
sábado 03 octubre de 2009, 21:11
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por D Scheider Buena onda Driel Nox, gracias x tu aporte!!, en un principio el tema era de 134 BPM's pero sentí que era DEMASIADO UNDER para ser COMERCIAL, y DEMASIADO COMERCIAL para ser UNDER, vos me entendes... y habia decidido probarlo en 128 BPM's, pero al final, me terminaste de convencer que esta es la cantidad de golpes x minuto ideal para este tema..! Un ABZ! | Si te entiendo, pero con unos ligeros ajustes, se pasa para un lado o al otro... yo también tengo un trance que esta a 128... y suena bien con esos bpm... igual... ganando experiencia, te das cuenta al toque de como tienen que ir las cosas.
saludos!
PD: si tenes alguna duda, tengo msn. fijate 
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
domingo 04 octubre de 2009, 15:24
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Driel Nox, buena onda! si, es verdad con unos ligeros ajustes de bpms cambia.. originalmente cuando empecé a hacer este tema, era un proyecto ELECTRO, luego me fui a 140 BPM's, cambié los golpes... luego me fui a 128 por unas recomendaciones, y bueh.. ahora terminamos asi... mañana me voy a poner a trabajar en un proyecto nuevo, a 125.. un abrazo señor!  | ::blank:: 
lunes 05 octubre de 2009, 15:03
|  | Semillita Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: Córdoba | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Daro,os congratulo nuevamente. Sabes que me gusta mucho tu trabajo y que rara vez disentimos. No forme parte del proceo contructivo de este tema,a traves del foro, para variar llegue tarde :P pero viendo lo que quedo de tantas idas y vueltas me parece excelente. Nada es perfecto ni lo va a ser nunca, y en lo que a musica se refiere, 5a sinfonia habra una sola, por lo demas, si existe un mensaje y el vehiculo se adecua a lo que se quiere transmitir, dale que va nomas. Daro un abrazo y dale como siempre para adelante, que vos sabes como. | ::blank:: 
lunes 05 octubre de 2009, 15:24
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Darío Schëider - Sophie (Original Mix) Gracias Azhael por tu comment y me alegra que te haya gustado mi tema... es la primera vez q me pongo a hace al algo netamente trance, y estoy contento de que guste!.. le mando un abrazo enorme y gracias nuevamente...  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|