La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 agosto de 2009, 23:05
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Progressive House: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen

Hola !! chicos..-

Aca vengo a mostrarles un ultimo single..-
Les muestro una promo de 4 minutos..

YouTube - Jeremy Breen - High Quality ( Original Mix )
INFO

Name: High Quality (Original Mix)
Artist: Jeremy Breen
Software: FLstudio 7 xxl
Vst: Bass Module , Solo Stryng , Synful Orchestra , V-station , Cadencia, 3x Osc
Synthe: Casio ca-1200
Genre: House
Style: Progressive

Pongo esta info para aquel que le interese hacer un remix de este single.. , me lo hace saber por aca , mp o mail...-

Espero que les guste.. , comenten...

Saludos.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por JeremyBreen fecha: viernes 28 agosto de 2009 a las 23:08. Razon: correccion
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 12:06
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 agosto 2009
Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen

muy bueno flaco, si lo hiciste vos el tema esta muy bueno, segui asi, el tema dentro de todo me gusto. ahora a ver que opinan los demas de esto u.u que no te sorprenda si viene el tipico tirabajo que solo entra para decirque que el tema es malisimo bla bla bla... obviamente cada uno tiene sus gustos, pero igual... sabemos que la mayoria no te lo dice de buena manera, si no que busca la forma de tirarte abajo por tu creacion...
a mi me gusto asi que como te dije recien, segui asi y segui creando mas temas.

un saludo

Leeaann
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 16:18
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Amo los hats! Muy buenos. Las keys ia son muy tu estilo. No me esperaba otra cosa. El pad si es buen cambio sin embargo. No es tu sonido normal. Después enmtra un piano bnbn chido! La verdad es un muy buen track. Extendelo un poco y queda hermoso! Pero bue. 8.4/10 solidpoints! Bonito!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 01 septiembre de 2009, 02:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 agosto 2009

Muy bueno! la base del bajo con los stabs la rompe... y tipo 00.45 cuando entran los drums, me mata el kick! pega lo JUSTO! y despues bueno la melodia esta grosa y me gusta mucho particularmente cuando tipo 2:00 empezas a crear tension y despues arranca el 2do synth que brilla mas sobre el primero.

Lo que si, no soy un super conocedor de los generos y subgeneros asi que no puedo opinar mucho sobre eso, pero como tema que mueve, RE va eh!

Una pregunta, porque usan youtube para subir los temas? digo, tenes que armarte el 'videito' y no tiene la mejor calidad de audio, no les conviene algo como soundcloud o acidplanet por ejemplo? soundcloud tiene incluso un player que se puede embeber en el foro para que le den play directamente. Cuando yo pase de rango (los 20 mensajes iniciales etc) y pueda postear algo mio para que le peguen una escuchada, tenia idea de hacerlo con eso, que onda?

bueno buenisimo el tema, voy a ir escuchando algunos de los que postearon aca, realmente hay mucho talento en el foro!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 septiembre de 2009, 02:10
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 septiembre 2006

no esta mal no esta mal, sin embargo no me termina de convecer la melodia que entra al 1:17 no sé capaz es el sonido medio chillon... el resto bien parece una mixtura entre mango y deadmau5 jajsajahasjsdhadasjdhsadsadsadsañldwq

dale pepe larga el compilado!!!!!!!!

Úlima edición por shira-ko fecha: viernes 04 septiembre de 2009 a las 02:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 21:13
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

Lind olindo Jeru.

De los mejores a mi Gusto

Abrazo seguí asi
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 13:18
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Jerrr.. bueno man, ya como arranca me gusta, comparto ese sentimiento deep con aires playeros q llevas adentro.

La cadencia q elejiste me gusta mucho, los drums, los bajos y los leeds suenan perfectos, lo q si, el sinte (q esta desde el arranque) creo q le podrias dar mas laburo, mas nitidez.. tal vez lo q me este jodiendo sea el chorus, en fin.. esto es a mi gusto igual.

El resto esta perfecto, me encanta nene ;D

Abrazo de goooL!
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 14:05
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Muy bueno Jeremy, si bien el House no es mi estilo, esta bien logrado el track
en principio la bajada del minuto 47 le cambiaria ese corte de hats, no me convencio, el Lead que aparece al principio se mantiene durante todo el track, se q a veces es jodido cambiar eso xq se deforma mucho el track, fue bueno cambiar el pad despues de la subida, lo saco lo monotono como debe ser.
Los leads que aparecen a los 3:47 los haria un toque mas graves, y estirar un par de compases mas el final...
bien loco!
lindos sonidos esperamos el proximo!

PD: Feliz dia del DJ!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 09 septiembre de 2009 a las 14:20.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas