viernes 28 agosto de 2009, 23:05
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Progressive House: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen Hola !! chicos..-
Aca vengo a mostrarles un ultimo single..-
Les muestro una promo de 4 minutos.. YouTube - Jeremy Breen - High Quality ( Original Mix ) INFO Name: High Quality (Original Mix) Artist: Jeremy Breen Software: FLstudio 7 xxl Vst: Bass Module , Solo Stryng , Synful Orchestra , V-station , Cadencia, 3x Osc Synthe: Casio ca-1200 Genre: House Style: Progressive
Pongo esta info para aquel que le interese hacer un remix de este single.. , me lo hace saber por aca , mp o mail...-
Espero que les guste.. , comenten...
Saludos.-
Úlima edición por JeremyBreen fecha: viernes 28 agosto de 2009 a las 23:08.
Razon: correccion
| ::blank:: 
lunes 31 agosto de 2009, 12:06
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 agosto 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 19 | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen muy bueno flaco, si lo hiciste vos el tema esta muy bueno, segui asi, el tema dentro de todo me gusto. ahora a ver que opinan los demas de esto u.u que no te sorprenda si viene el tipico tirabajo que solo entra para decirque que el tema es malisimo bla bla bla... obviamente cada uno tiene sus gustos, pero igual... sabemos que la mayoria no te lo dice de buena manera, si no que busca la forma de tirarte abajo por tu creacion...
a mi me gusto asi que como te dije recien, segui asi y segui creando mas temas.
un saludo
Leeaann | ::blank:: 
lunes 31 agosto de 2009, 16:18
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen Amo los hats!  Muy buenos. Las keys ia son muy tu estilo. No me esperaba otra cosa. El pad si es buen cambio sin embargo. No es tu sonido normal. Después enmtra un piano bnbn chido!  La verdad es un muy buen track. Extendelo un poco y queda hermoso!  Pero bue. 8.4/10 solidpoints! Bonito!
martes 01 septiembre de 2009, 02:01
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 agosto 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen Muy bueno! la base del bajo con los stabs la rompe... y tipo 00.45 cuando entran los drums, me mata el kick! pega lo JUSTO! y despues bueno la melodia esta grosa y me gusta mucho particularmente cuando tipo 2:00 empezas a crear tension y despues arranca el 2do synth que brilla mas sobre el primero.
Lo que si, no soy un super conocedor de los generos y subgeneros asi que no puedo opinar mucho sobre eso, pero como tema que mueve, RE va eh!
Una pregunta, porque usan youtube para subir los temas? digo, tenes que armarte el 'videito' y no tiene la mejor calidad de audio, no les conviene algo como soundcloud o acidplanet por ejemplo? soundcloud tiene incluso un player que se puede embeber en el foro para que le den play directamente. Cuando yo pase de rango (los 20 mensajes iniciales etc) y pueda postear algo mio para que le peguen una escuchada, tenia idea de hacerlo con eso, que onda?
bueno buenisimo el tema, voy a ir escuchando algunos de los que postearon aca, realmente hay mucho talento en el foro! | ::blank:: 
viernes 04 septiembre de 2009, 02:10
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2006 Ubicación: Lomas Del Mirador Edad: 24 | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen no esta mal no esta mal, sin embargo no me termina de convecer la melodia que entra al 1:17 no sé capaz es el sonido medio chillon... el resto bien parece una mixtura entre mango y deadmau5 jajsajahasjsdhadasjdhsadsadsadsañldwq
dale pepe larga el compilado!!!!!!!!
Úlima edición por shira-ko fecha: viernes 04 septiembre de 2009 a las 02:11.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 08 septiembre de 2009, 21:13
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 septiembre 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen Lind olindo Jeru.
De los mejores a mi Gusto
Abrazo seguí asi  | ::blank:: 
miércoles 09 septiembre de 2009, 13:18
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen Jerrr.. bueno man, ya como arranca me gusta, comparto ese sentimiento deep con aires playeros q llevas adentro.
La cadencia q elejiste me gusta mucho, los drums, los bajos y los leeds suenan perfectos, lo q si, el sinte (q esta desde el arranque) creo q le podrias dar mas laburo, mas nitidez.. tal vez lo q me este jodiendo sea el chorus, en fin.. esto es a mi gusto igual.
El resto esta perfecto, me encanta nene ;D
Abrazo de goooL! | ::blank:: 
miércoles 09 septiembre de 2009, 14:05
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: High Quality (Original Mix) - Jeremy Breen Muy bueno Jeremy, si bien el House no es mi estilo, esta bien logrado el track
en principio la bajada del minuto 47 le cambiaria ese corte de hats, no me convencio, el Lead que aparece al principio se mantiene durante todo el track, se q a veces es jodido cambiar eso xq se deforma mucho el track, fue bueno cambiar el pad despues de la subida, lo saco lo monotono como debe ser.
Los leads que aparecen a los 3:47 los haria un toque mas graves, y estirar un par de compases mas el final...
bien loco!
lindos sonidos  esperamos el proximo!
PD: Feliz dia del DJ! 
Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 09 septiembre de 2009 a las 14:20.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|