La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 13:08
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Warp This MF! (Original mix) - Zantho

Buenas, hoy tengo dia libre asi q decidi meterme a ver como van las producciones de la banda loca de NC :P

Este track me gusta mucho, es bien progre y muy pero muy loco.

Como dicen los chicos, al kick tal vez le podes dar mas presencia.. suena muy a bolsa, los bajos suenan perfectos, las percu y los efectos tambien, los vocals hay veces q se enmascaran y quedan abajo del pad chillon que le pusiste, mm en el explote del minuto 5 me suena a q el noise satura un toque.

El resto, todo OK.. para mi no necesita mas cambios, es progre y esta perfecto. Arregla lo q falta, q es muy poco, y mandaselo a HC :P

Un abrazo pibe
Viejo domingo 01 noviembre de 2009, 20:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Warp This MF! (Original mix) - Zantho

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Buenas, hoy tengo dia libre asi q decidi meterme a ver como van las producciones de la banda loca de NC :P

Este track me gusta mucho, es bien progre y muy pero muy loco.

Como dicen los chicos, al kick tal vez le podes dar mas presencia.. suena muy a bolsa, los bajos suenan perfectos, las percu y los efectos tambien, los vocals hay veces q se enmascaran y quedan abajo del pad chillon que le pusiste, mm en el explote del minuto 5 me suena a q el noise satura un toque.

El resto, todo OK.. para mi no necesita mas cambios, es progre y esta perfecto. Arregla lo q falta, q es muy poco, y mandaselo a HC :P

Un abrazo pibe
Buenisimo che, gracias a todos
Ahí deje la version Online editada, un poco mas corta, con los kicks un poco mas marcados, falta algo de masterizacion, pero la base esta nennne
abrazos!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas