lunes 07 septiembre de 2009, 15:55
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 agosto 2009 Ubicación: Rosario | |
| Re: Warp This MF! (Original mix) - Zantho Buenas! che lo estuve escuchando el tema... me gusta mucho!!
Te doy un par de opiniones, pero tomalas con pinzas, xq no conozco a fondo el genero, quizas es asi porque es asi. Yo te doy mi opinion subjetiva nomas.
La base es buenisima, es re... 'hipnotica' y eso supongo que eso en un set debe ir como piña.
El kick, NO ESTA MAL! pero para mi gusto tambien le vendría bien un toque mas alto. como para marcar mas.
Los platillitos glitch que usas al principio, la rompen! pero me parece que si los bajas un toque se va a notar mas lo que hay de fondo. Por ejemplo en 00:35 entran unas voces re locas y casi no las distingo, quizas bajandolo un poco se 'amolde' mas a la base y se capte mas eso... de ultima podes probar con un limitador y bajarle con eso.
La base que entra en 1.45 explota, pero tambien tiene unos stabs que estan muy bajitos y estaria bueno que peguen mas.
Lo 'repetitivo' del tema no me jode en absoluto, porque se nota que es un tema para un set, asi que lo repetitivo que sea, en realidad va como piña.
Despues tipo 3.50 tiene un break con unos glitchs que quedan muy buenos y cuando arma tension y explota tipo 5.00 esta muy groso!
No se, a mi me gustó eh!!! muy bueno!!!!
saludos!
PD: Cuando llegue a los 20 msg y pueda meter links posteo alguno mio a ver que onda :P |