La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 17:06
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 enero 2008
Track: David Ayma - The End Tunnel (Original Mix)

Wenas wenas, bueno como anda la gente!!, espero q bien estoy aqui de nuevo para dejar mi ultimo track espero que le guste

dejen comentarios.

tambien lo dejo en myspace

David Ayma on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 David Ayma - The End Tunnel.mp3 (7.35 MB, 15 visitas)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por drereg fecha: miércoles 17 junio de 2009 a las 21:06.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 22:17
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: David Ayma - The End Tunnel (Original Mix)

Sos minimalista? Wow! xD Bueno escuchando! Tarda la bajada pero vale la penaa! Uta k' bonito track!

Nunca me decepconas vrdd? Bueno ahorita no puedo escucharlo todo pero pz dsps t dejo un riviu mas completo! Por el momento t dare 8.5 solidpoints (Cuando lo escuche completo t dare nota final!)

Abrazoo!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 08:40
Retoño Limon

Wenas!! que haces man tanto time,espero que bien.grasias por el reviu te re copaste =),me alegra que te haya gustado el tema man.. cyas y cuidate..

comenten =)
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 13:53
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

No quiero ser mentiroso pero este track tiene un poco de todo. Sonidos Minimal, Trance y algo de Tribal y estructura Techno. Esto da como resultado un "Tech Tribal Trance" que no tiene nada de minimal.

Ahora lo que le faltaría seria, ordenar las ideas del track y jugar mas con los sonidos, lo siento algo cargado en percusión por eso, antes, no lo categorizé de Minimal. Otra cosa, cada vez que escucho una producción tuya siento que, en la frecuencias altas, están muy excitadas. No se si soy solo yo pero es lo que escucho por aca.

Saludos.
Viejo jueves 18 junio de 2009, 14:37
Retoño Limon

Wenas,Grasias por el reviu pero me parece que estas completamente equivocado,te digo primero en ningun momento dije que el tema era minimal primero,Segundo puede ser que tenga algo de trance mas que nada la melodya final ya que es un arpegio bastnte flashero,pero bue en lo demas no concuerdo con vos porq ue ni siquera use sonidos tribal,ni la percucion es parecida,no me molesta tu opiñon anque este bastante errado,nos vemos

cyas
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 14:48
Limon

Cita:
Originalmente escrito por drereg Ver Mensaje
Wenas,Grasias por el reviu pero me parece que estas completamente equivocado,te digo primero en ningun momento dije que el tema era minimal primero,Segundo puede ser que tenga algo de trance mas que nada la melodya final ya que es un arpegio bastnte flashero,pero bue en lo demas no concuerdo con vos porq ue ni siquera use sonidos tribal,ni la percucion es parecida,no me molesta tu opiñon anque este bastante errado,nos vemos

cyas
No estoy completamente equivocado si vos me indicas ciertas cosas.

1º El TAG del thread es minimal, asi que pensé que era minimal.
2º Aunque vos no quisistes meter sonidos Tribals, yo escuche eso. La percusion tiene muchas cosas tribal, si vos mismo te pones a escuchar tribal te vas a dar cuenta.
3º El track es bastante trance, los acordes del pad y los arpegios son muy trance y ademas los sonidos que usastes lo son aun mas. Y dudo mucho que le haya errado a eso.

Aunque no te moleste mi critica, deberias aceptarla. Es para aprender como cualquier otra critica.
Viejo jueves 18 junio de 2009, 14:56
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Bueno aca me echo culpa pork' el principio del track me parecio minimal... Dsps me fije k' solo era la intro. El dijo lo de minimal pork' io dije k' era minimal y dsps no lo corregi (fijate bn ). Sobre lo demas no me echo nada pork' no sé! (Aunk si... la verdad medio trancero...).

Abrazoooo!

Pd.: Si! Tanto tiempo man! Esoi bn (Por tu pregunta) y espero estes bn tmbn!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: jueves 18 junio de 2009 a las 14:57.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 15:13
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
No estoy completamente equivocado si vos me indicas ciertas cosas.

2º Aunque vos no quisistes meter sonidos Tribals, yo escuche eso. La percusion tiene muchas cosas tribal, si vos mismo te pones a escuchar tribal te vas a dar cuenta.
3º El track es bastante trance, los acordes del pad y los arpegios son muy trance y ademas los sonidos que usastes lo son aun mas. Y dudo mucho que le haya errado a eso.

Aunque no te moleste mi critica, deberias aceptarla. Es para aprender como cualquier otra critica.

Mira si es verdad el tag es dice minimal tenes rason, y la verdad que lo puse por ponerlo digamos...

segundo vos a mi no me vas a decir de donde saque los samples man,y me parece que estas confundido,afina el oido.

depues se lo que es el tribal, y mas bien es todo lo que sea percusivo y congero man y mi tema no tiene nada de eso ni congas ni nada por el estilo y depues lo unico que tiene de trance es el arpegio asi que no se que entenderas por trances vos man...

asi que = te agradesco por dejar tu critica puede ser que en algunas cosas tengas rason pero en otra mepa que no y no creo que tengas mas idea que yo de lo que hago en mis temas ya que haces 3 años y medio que produsco.

cyas
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 17:07
Limon

Cita:
Originalmente escrito por drereg Ver Mensaje
Mira si es verdad el tag es dice minimal tenes rason, y la verdad que lo puse por ponerlo digamos...

segundo vos a mi no me vas a decir de donde saque los samples man,y me parece que estas confundido,afina el oido.

depues se lo que es el tribal, y mas bien es todo lo que sea percusivo y congero man y mi tema no tiene nada de eso ni congas ni nada por el estilo y depues lo unico que tiene de trance es el arpegio asi que no se que entenderas por trances vos man...

asi que = te agradesco por dejar tu critica puede ser que en algunas cosas tengas rason pero en otra mepa que no y no creo que tengas mas idea que yo de lo que hago en mis temas ya que haces 3 años y medio que produsco.

cyas
Esta bien, si vos pensas que es asi, entonces es asi. Ahora lo único que te pido, que no te agrandes con la cantidad de años de producción ni con nada del estilo sino vas a terminar como "DJ Avionics".

Saludos!
Viejo viernes 19 junio de 2009, 10:06
Retoño Limon

Mira driel no me agrando man ni nada que ver no es mi estilo,pero no me bah que digas algo que no es man ta bien yo pedi las criticas y la verdad que me parece barabo que no te guste el tema como que te guste, cada uno es libre de pensar lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito como dice el refran, pero yo se lo que hago con mis temas, lo que le introdusco y demas.

grasias de todas formas y no te enojes conmigo...y si lo hice no fue mi intencion hacerlo.

cyas

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Bueno aca me echo culpa pork' el principio del track me parecio minimal... Dsps me fije k' solo era la intro. El dijo lo de minimal pork' io dije k' era minimal y dsps no lo corregi (fijate bn ). Sobre lo demas no me echo nada pork' no sé! (Aunk si... la verdad medio trancero...).

Abrazoooo!

Pd.: Si! Tanto tiempo man! Esoi bn (Por tu pregunta) y espero estes bn tmbn!
Grasias niky por el reviu mato la onda =) y a vos tambien driel por mas que en algunas cosas no concuerdemos.

Alguna critica =)?

Úlima edición por drereg fecha: viernes 19 junio de 2009 a las 10:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas