La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 junio de 2009, 15:02
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Track: Driel Nox - No have a propose for dancin' (Promo Mix)

Bueno muchachos, aca les traigo un track que le falta trabajo. Es un Progressive Tech House, como Dios me ha mandado a hacer. Es bastante POWA. Aunque Roggu me diga "para que %&/(!$ subis el track sino lo terminastes.", yo se los quiero mostrar por que quiero que me den sus opiniones asi termino el track y busco remixers, hago amigos nuevos y lo sello ya que hace mucho que no sello un track.

Perdonen el sonido, si se escucha muy para el orto y bajito es por que le di una comprimida rapida(aka compresion de 4º) pero la idea es que escuchen lo que quiero mostrar.

Espero sus queridas criticas, ya que gracias a ellas he avanzado mucho

Cualquier boludes es aceptada mientras este centrada.

Saludos a todos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 driel_nox_-_no_have_a_propose_for_dancing.mp3 (6.41 MB, 78 visitas)
Viejo martes 16 junio de 2009, 15:25
Retoño Limon

Miembro desde: 19 agosto 2007
Re: Driel Nox - No have a propose for dancin' (Promo Mix)

hola pablito...te dejo mi critica !!
el comienzo no me gusta .....le implementaria mas perc!....despues si cuando empiesa a subir !! ...lindo groove ....minuto 4:30 me gusta la subida !!...aunke le falta explotar mas xD.....sigue bien !.....me gustaria mas fuerte los platillos , hi hats !! ....el track ta bien armado !! me gusta mucho ..
congrats pablo ...buen tema !!!
abz !!

!!!!! I Love ELECTRONIC Music !!!!!

MySpace:http://www.myspace.com/victortorresdj
Metro:http://www.metroflog.com/mastertronic
Store:http://www.beatport.com/artists/victor+torres
Responder Con Cita
Viejo martes 16 junio de 2009, 16:51
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 agosto 2006

lsteningg..

el comienzo es medio duditatizo, porai jugar un toke con reverb lo hace menos seco , pero desp termina explotando bien (y)
entra el bass, linda conv de notas
el subbass keda joya, ahi entraron los arreglitos, tmb me gustan, bien violent ;D

bajada, haber que pasa
soniditos bien progre, la trabajaria un toke mas, para que explote realmente
entro el arpegiador, tmb 10 puntos (y)

el hat paneado con rev no me convence para nada

otra bajada, esta es mas violenta parece, muy pilas
tmb le falta un toke de duracion, es mui cortita

esto me hace acordar a 16bitlolitas

el final medio violento pero supongo que no lo terminastes todavia
---

weno eso fue todo lo que pense mientras que lo escuchaba :P
un reviu en vivo
abrazo pablo, me gusto mucho, si nesecitas remixers avisa
Viejo martes 16 junio de 2009, 18:19
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Ok mi buen Nox! A chingar el thread! jaja!

00:45=Inicia el gran Kick...
01:00=Al carajo k' cambiooo! :P Esta bueno pero laburalo pork' muy de repente! xD
01:30=Buena bajada... 10 solidpoints por esa bajada (cortita pero dejo buena vibra! )
02:15=Entran notas largas! y hats moviditos! Me gusto
02:45=Bajada esperada.... Empieza a subir con las notitas a pokito... Y pz la subida necesita brillo en mi opinion xD
04:00=Hats paneados... No convence pero no jode. Bajada muy inesperada!
04:45=Subida agresivaaa! Mucho para mi gusto! Recomiendo extendas la bajada y de a poco kitas instrumentos para ir metiendo el otro bajo. Y pz satures con ese bajo antes d meter el kick de lo lindo!
Nada interesant....
06:15=Yo crei k' a finalizar ibas cuando metes otra cosaaa! Bueno pork' mantenes la expectativa y sorpresa...
06:45=Si vas a terminar... Solo me engañast!!! Jaja!

Bueno la verdad k' le podes trabajar mucho al track! Pero por lo k' escucho lo tnes muy lindo! Solo ponele más laburo y ya ta!
8.5 solidpoints!

Antes de irme, sobre el nombre tengo una duda: K' kres decir con el nombre?

Si es k' no tenes propuesta para bailar se escribiría: "Don't Have A Proposal For Dancing" o sino "Don't Have A Proffer For Dancing"

Ahora si es k' no tenes proposito es: "Don't Have A Purpose For Dancing"

Eso es todo. Abrazoooooooo! (PD.: Remixers?)

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 11:38
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2007

jajajaj alto post driel

bien progre, me encanta los tracks con noise, hay partecitas donde podrias agregarle pads, como x ej. a los 3 minutos, se cae un toque.. aunque entra una melodia.. pero le sigue faltando algun relleno.

los sonidos estan re bien, jugate mas con la percu y el noise no lo saques tanto tiempo a los 3 minutos se va y dsps vuelve como a los 6 minutos creo,. a los 4.45+o- entra un bajo tipo led muy pero muy arriba con cutoff al palo, se descontrola, queda bien pero esta muy alto en volumen, despues se va y no vuelve mas.. :(

buen, para finalizar, siento q algo le falta, nose si groove o relleno o mas movimiento en las percus.

quiero escuchar la version final bien pilas !

abrazoo
Viejo jueves 18 junio de 2009, 15:37
Limon

Cita:
Originalmente escrito por VictorT Ver Mensaje
hola pablito...te dejo mi critica !!
el comienzo no me gusta .....le implementaria mas perc!....despues si cuando empiesa a subir !! ...lindo groove ....minuto 4:30 me gusta la subida !!...aunke le falta explotar mas xD.....sigue bien !.....me gustaria mas fuerte los platillos , hi hats !! ....el track ta bien armado !! me gusta mucho ..
congrats pablo ...buen tema !!!
abz !!
Victor, se que a vos te gusta mucho el Techno por eso no te gusto mucho la intro. Gracias por el review, Victor. Cuando lo termine te mando el MP3 ya masterizado. Si queres, prendete para el remix, quiero sacar release para este track.

Gracias por el review!

Cita:
Originalmente escrito por alanhermida Ver Mensaje
lsteningg..

el comienzo es medio dubitativo, porai jugar un toke con reverb lo hace menos seco , pero desp termina explotando bien (y)
entra el bass, linda conv de notas
el subbass keda joya, ahi entraron los arreglitos, tmb me gustan, bien violent ;D

bajada, haber que pasa
soniditos bien progre, la trabajaria un toke mas, para que explote realmente
entro el arpegiador, tmb 10 puntos (y)

el hat paneado con rev no me convence para nada

otra bajada, esta es mas violenta parece, muy pilas
tmb le falta un toke de duracion, es mui cortita

esto me hace acordar a 16bitlolitas

el final medio violento pero supongo que no lo terminastes todavia
---

weno eso fue todo lo que pense mientras que lo escuchaba :P
un reviu en vivo
abrazo pablo, me gusto mucho, si nesecitas remixers avisa
Alan, a vos tampoco te gusto la intro =P y mira que a vos te gusta el minimal y trate de plantearlo de esa manera. Entonces, le falta mas POWA en la entrada del Lead. El Hat con reverse es un sample que ya es asi, asi que vere si puedo conseguir otro sample que sea parecido y que no tenga ese efecto. Tengo que alargar la explocion del min 4:30, ya son 2.

Con respecto a lo de remixers, hagas drama. Termino el track y te paso el PACK para que puedas remixarlo.

Gracias por el review.

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Ok mi buen Nox! A chingar el thread! jaja!

00:45=Inicia el gran Kick...
01:00=Al carajo k' cambiooo! :P Esta bueno pero laburalo pork' muy de repente! xD
01:30=Buena bajada... 10 solidpoints por esa bajada (cortita pero dejo buena vibra! )
02:15=Entran notas largas! y hats moviditos! Me gusto
02:45=Bajada esperada.... Empieza a subir con las notitas a pokito... Y pz la subida necesita brillo en mi opinion xD
04:00=Hats paneados... No convence pero no jode. Bajada muy inesperada!
04:45=Subida agresivaaa! Mucho para mi gusto! Recomiendo extendas la bajada y de a poco kitas instrumentos para ir metiendo el otro bajo. Y pz satures con ese bajo antes d meter el kick de lo lindo!
Nada interesant....
06:15=Yo crei k' a finalizar ibas cuando metes otra cosaaa! Bueno pork' mantenes la expectativa y sorpresa...
06:45=Si vas a terminar... Solo me engañast!!! Jaja!

Bueno la verdad k' le podes trabajar mucho al track! Pero por lo k' escucho lo tnes muy lindo! Solo ponele más laburo y ya ta!
8.5 solidpoints!

Antes de irme, sobre el nombre tengo una duda: K' kres decir con el nombre?

Si es k' no tenes propuesta para bailar se escribiría: "Don't Have A Proposal For Dancing" o sino "Don't Have A Proffer For Dancing"

Ahora si es k' no tenes proposito es: "Don't Have A Purpose For Dancing"

Eso es todo. Abrazoooooooo! (PD.: Remixers?)
Nicky, bien, al parecer, sos el unico que le gusto la intro =P. Con respecto al nombre, quize poner "(Este track)No tiene proposito para bailarse.". Despues, si queres, te paso el remix pack. Gracias por el review Nicky

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
jajajaj alto post driel

bien progre, me encanta los tracks con noise, hay partecitas donde podrias agregarle pads, como x ej. a los 3 minutos, se cae un toque.. aunque entra una melodia.. pero le sigue faltando algun relleno.

los sonidos estan re bien, jugate mas con la percu y el noise no lo saques tanto tiempo a los 3 minutos se va y dsps vuelve como a los 6 minutos creo,. a los 4.45+o- entra un bajo tipo led muy pero muy arriba con cutoff al palo, se descontrola, queda bien pero esta muy alto en volumen, despues se va y no vuelve mas.. :(

buen, para finalizar, siento q algo le falta, nose si groove o relleno o mas movimiento en las percus.

quiero escuchar la version final bien pilas !

abrazoo
Johnny, parece que te gusto la intro. Hay un pad pero lo hice muy por abajo por que si hago notar los voy a mantener tensos (a los que bailan) y prefiero que queden a la expectativa de los que viene. A la explocion parece que la voy a alargar mas =P. Despues, es verdad que se descontrola el volumen en la explocion pero es por que todavia no esta comprimida. Aun me falta meter muchas cosas como los sweeps y demas hierbas... Johnny, si te prendes, te mando el remix pack

Gracias por los reviews!
Viejo sábado 27 junio de 2009, 01:20
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Me gusto bastante el track,la intro es copada, lo unico que no me gusto el sonido del kick al principio ... Pero igual despues va quedando bien con los demas sonidos ...

Cambia bastante, pinta medio techno, tambien electro o trance por algunas melodiass... Pero es todo como un set entero ajaja, va cambiando y esta bueno creo ..

Termina el track y el kick no me gusta mucho pero...

Por ahora te puedo decir eso nada mas, pero con una sola escucha no basta, despues agrego algo mas sino ...
Viejo sábado 27 junio de 2009, 13:24
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Hola ! producer...

Yo lo unico que veo que entra de golpe el kick en la intro , sera que tiene mucha presencia al no haber tantos sonidos...-
para la intro le haria un golpe que entre en el mismo lugar pero con un filtro y que se incorpore en el refill del todo..-

Bueno una masa... el tema me gusto mucho...-

Saludos.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 junio de 2009, 18:55
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Gonzalo N Ver Mensaje
Me gusto bastante el track,la intro es copada, lo unico que no me gusto el sonido del kick al principio ... Pero igual despues va quedando bien con los demas sonidos ...

Cambia bastante, pinta medio techno, tambien electro o trance por algunas melodiass... Pero es todo como un set entero ajaja, va cambiando y esta bueno creo ..

Termina el track y el kick no me gusta mucho pero...

Por ahora te puedo decir eso nada mas, pero con una sola escucha no basta, despues agrego algo mas sino ...
Gracias Gonzalo!, Ahora veo lo del kick, ya son varios a los que no le gusta el kick!

Cita:
Originalmente escrito por JeremyBreen Ver Mensaje
Hola ! producer...

Yo lo unico que veo que entra de golpe el kick en la intro , sera que tiene mucha presencia al no haber tantos sonidos...-
para la intro le haria un golpe que entre en el mismo lugar pero con un filtro y que se incorpore en el refill del todo..-

Bueno una masa... el tema me gusto mucho...-

Saludos.-
Gracias Jeremy! Me alegro mucho que te haya gustado... Te prendes para hacer un remix?
Viejo viernes 10 julio de 2009, 11:09
Retoño Limon

Miembro desde: 13 octubre 2008
Send Message via Google Talk to ignoss

ya me lo hiciste escuchar la otra vez me parece... muy lindo track, si le pones pila va a terminar en algo muy bueno
lo unico qe no me convenció es lo mismo qe dijo johnny, el bassline qe arranca con el cutoff al mango, está bueno eso pero como qe en el momento no me lo esperaba..
un abrazo pablo

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas