La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 mayo de 2009, 01:43
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Three Drives - Greece 2000 (JMARTIN Remix)

Cita:
Originalmente escrito por 1+1=3 Ver Mensaje
bajanding nene!
espero tu review 3+48=2938 faaaaa jajajajaja
gracias por bajar

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Buen remix! perdon la tardanza pero pz no habia podido escucharlo. Empieza el track con buena vibra... Bajada extensa... Lo cual me encanta...Bueno ahi por el min 2 hubo un efecto medio bonito y medio raro... Bajada y melodia... Rebuena... No entra rapido lo cual crea mas tension en la audiencia (En teoria)... Suena el Snare y viene con fuerza... Me engaño!.. La subida pudo ser mas intensa y con mas trabajo. La guitarrita d la original falto :S Y le falto algo de energia. Si... Sobrecompresion como mencionaron por ahi, pero bueno la verdad el rmx kedo bonito sin importar k'. El final si esta bn ejecutado. Mezklable.

Como inicias es comprensible. Yo todavia tengo muchos errores iwal. Pero vs vas mas rapido k' io. T daré un 8.3

Cuidate man! Abrazo!
jaaaa, sr!
primero gracias por tomarte el tiempo de escucharlo
lo de la bajada extensa fue a proposito porque me gustan asi, y la explosion la quise dejar sencilla para intentar hacer algo respetando algun punto de la old school
que guitarrita falto? jajajaja no entendi eso.
gracias por escucharlo y por escribirme
saludos

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas