La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 19 mayo de 2009, 11:08
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Remix: Three Drives - Greece 2000 (JMARTIN Remix)

buen dia! les dejo mi ultimo remix para que escuchen y si tienen ganas me dejen algun review
se lo dedico a aptra, a facu a lucas a los jonas brothers espero que les haya gustado chau

Three Drives - Greece 2000 (JMARTIN Remix) at ZSHARE
Viejo martes 19 mayo de 2009, 11:55
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007
Re: Three Drives - Greece 2000 (JMARTIN Remix)

primero que nada gracias por dedicarme esto, es realmente importante para mi vida faaaaaaaaaaa
ya te lo dije anoche cuando lo escuche, me gusto y mucho el remix salvo por la bajada un poco extensa que te mandaste ahi, pero es lo de menos, los efectos muy copados que tiraste antes de explotar el track de diez, se nota y bastante que estas cada vez mas suelto y cada vez te animas un poco a mas en las producciones. un terrible cambio desde aquel remix de elektra al que escuche anoche
bueno Juanma la verdad que como te digo siempre segui asi que venis bien
Viejo martes 19 mayo de 2009, 14:19
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Muuuuuuuuuuuuuy buen remix........!!

Me encanto y sobre todo los efectos que realizas durante la bajada..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 19 mayo de 2009, 15:23
Vino Tinto

Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Ver Mensaje
primero que nada gracias por dedicarme esto, es realmente importante para mi vida faaaaaaaaaaa
ya te lo dije anoche cuando lo escuche, me gusto y mucho el remix salvo por la bajada un poco extensa que te mandaste ahi, pero es lo de menos, los efectos muy copados que tiraste antes de explotar el track de diez, se nota y bastante que estas cada vez mas suelto y cada vez te animas un poco a mas en las producciones. un terrible cambio desde aquel remix de elektra al que escuche anoche
bueno Juanma la verdad que como te digo siempre segui asi que venis bien
jajajajajajaajaj sos mi hermano mayor como diria dibu(?) jajajajajaja
gracias guacho! con vos ya lo hablamos

Cita:
Originalmente escrito por JeremyBreen Ver Mensaje
Muuuuuuuuuuuuuy buen remix........!!

Me encanto y sobre todo los efectos que realizas durante la bajada..-
muchas pero muchas gracias jere! me alegro que te haya gustado... y mas a vos con tu buen gusto! se que hay que seguir trabajando pero bueno, a disfrutar de lo que puedo lograr por ahora
saludos!
Viejo martes 19 mayo de 2009, 15:38
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Bueeena papa, lindo remix, yo le daria mas bpm (?)

Pero quedo muy buenooo!!

Suena el domingo este?

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo martes 19 mayo de 2009, 16:14
Vino Tinto

el domingo suena veronica
Viejo martes 19 mayo de 2009, 23:56
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

a ver, lo estoy escuchando en vivo, para empezar siento como mucha compresion, le falta mezcla en los drums, me gustan los sonidos de los drums estan bien elejidos, 1era bajada.. se viene el primer explote... efecto autofilter, el noise de fondo con sidechain me empieza a molestar, se viene una re melo, exploto con todo, el bajo cortito y al pie en semi corcheas bien trancero (y).. te falta sacarle el polvo q tienen los sonidos, que reluzcan un poco mas, que se den a conocer. El close hihat no me gusta, no me gusta el juego q hiciste, bien.. corta devuelta... viene el silencio..aparecen las melos, el noise, explota.. nop.. sigue la bajada viajera, me gustaria escuchar un bajo y un kick con algun efecto q corte tanto viaje y q anuncie un proximo explote, se escucha los drums de fondo.. muy de fondo casi no se distinguen, bien exploto tranqui. desapercibido, el noise esta muy arriba y el sinte tambien, ahora el close hh casi ni se escucha asi q no me molesta tanto, se distingue solo el kick, sigue y sigue el sinte, se cebo mal, cortan los drums min 6.30 ya.. es hora de cambiar, se viene otro explote, corta todo, efecto, vuelve todo, una cuadratura mas y se va apagando... y se apago.

bueno, en conclucion, me parecio escuchar algo de la vieja escuela, si bien tenes una idea clara creo q te falta el medio para expresarla, osea un sonido claro y un mejor manejo de la estructura.

creo q hace poco q producis, te felicito por lo bien q vas y espero q te manijees muchisimo para seguir metiendo mano en tus proximos laburos.

un abrazo
Viejo miércoles 20 mayo de 2009, 00:07
Vino Tinto

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
a ver, lo estoy escuchando en vivo, para empezar siento como mucha compresion, le falta mezcla en los drums, me gustan los sonidos de los drums estan bien elejidos, 1era bajada.. se viene el primer explote... efecto autofilter, el noise de fondo con sidechain me empieza a molestar, se viene una re melo, exploto con todo, el bajo cortito y al pie en semi corcheas bien trancero (y).. te falta sacarle el polvo q tienen los sonidos, que reluzcan un poco mas, que se den a conocer. El close hihat no me gusta, no me gusta el juego q hiciste, bien.. corta devuelta... viene el silencio..aparecen las melos, el noise, explota.. nop.. sigue la bajada viajera, me gustaria escuchar un bajo y un kick con algun efecto q corte tanto viaje y q anuncie un proximo explote, se escucha los drums de fondo.. muy de fondo casi no se distinguen, bien exploto tranqui. desapercibido, el noise esta muy arriba y el sinte tambien, ahora el close hh casi ni se escucha asi q no me molesta tanto, se distingue solo el kick, sigue y sigue el sinte, se cebo mal, cortan los drums min 6.30 ya.. es hora de cambiar, se viene otro explote, corta todo, efecto, vuelve todo, una cuadratura mas y se va apagando... y se apago.

bueno, en conclucion, me parecio escuchar algo de la vieja escuela, si bien tenes una idea clara creo q te falta el medio para expresarla, osea un sonido claro y un mejor manejo de la estructura.

creo q hace poco q producis, te felicito por lo bien q vas y espero q te manijees muchisimo para seguir metiendo mano en tus proximos laburos.

un abrazo
gracias por relatarme el track jajajajajajaaj
si, quise hacer algo de la vieja escuela (: en eso le pegaste.
gracias por tomarte el tiempo y escuchar y postear, es importante para mi.
hara 2 meses que produzco, asique estoy tranquilo por eso, se que tengo que mejorar muchisimo... entonces voy de a poquito laburando todo.
gracias totales chaval
Viejo jueves 21 mayo de 2009, 23:26
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 01 mayo 2009
Send Message via Google Talk to 1+1=3

bajanding nene!
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 mayo de 2009, 01:27
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Buen remix! perdon la tardanza pero pz no habia podido escucharlo. Empieza el track con buena vibra... Bajada extensa... Lo cual me encanta...Bueno ahi por el min 2 hubo un efecto medio bonito y medio raro... Bajada y melodia... Rebuena... No entra rapido lo cual crea mas tension en la audiencia (En teoria)... Suena el Snare y viene con fuerza... Me engaño!.. La subida pudo ser mas intensa y con mas trabajo. La guitarrita d la original falto :S Y le falto algo de energia. Si... Sobrecompresion como mencionaron por ahi, pero bueno la verdad el rmx kedo bonito sin importar k'. El final si esta bn ejecutado. Mezklable.

Como inicias es comprensible. Yo todavia tengo muchos errores iwal. Pero vs vas mas rapido k' io. T daré un 8.3

Cuidate man! Abrazo!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas