jueves 02 abril de 2009, 20:26
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: Jeremy Breen - Driving Sex [Original mix] Cita:
Originalmente escrito por Sava escucho y te cuento que me parece!
muy bien manejado, le pondria una base un poco mas compleja, pero me gusto, esta bueno, es simple pero bueno! el volumen del violin ese me parece que esta 10 puntos, lo esuche con los monitores al mango y va bien, esta bueno.
che todos los meses tenes un nombre diferente, ya tenes como 20 nombres jajajaj | Hola GUIDO !!! Gracias por escuchar el track..... , estoy en esa etapa de hacer tracks hasta cierto punto y dejarlo por un tiempo y recrear nuevas ideas al respecto ... del mismo para complejarlo mas....-
Ahhh jajaja! el nombre , si tengo varios seudos.... aun sigo manejando los demas , no es que cambie a cada rato jajaja !
Me alegro que te guste.....-
Un abrazo...- Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Muy bonito trabajo... Sin terminar como smpr... Pero k' lleva buena linea. Lindos Hats. Ecualizalo y lo tnes asegurado man! | Hola amigo !!
Y si vio , tratare de terminarlo , gracias por escuchar y comentar..- Cita: |
Originalmente escrito por suenabien El laburo esta perfecto!
el tema de los violines...me parece que esta bien
fijate si el tema d elos violines son samples..porque entre cambio de octabas escucho como un sonido minimo.pero audible.
Segui asi! | Hola !! master gracias por tu comentario..... buena onda....!
El sonido de los violines es el siguiente , al principio lo hice con un vst y efectos depues lo passe a formato wav , quedando como un sample , capaz que el corte no sea el adecuado , ya me fijare en eso bien.... gracioas por notarlo..-
Un abrazop Cita: |
Originalmente escrito por kassandra no se si los violines estan altos o no , pero si ke se ke el global del tema me gusta , tiene rollo tiene groove.
currate mas este tema , afinalo, y a triunfar
un abrazo | Hola !! Gracias por escucharlo y comentar..... , me alegra que te guste....-
Un abrazo.... |