La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 13:55
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 mayo 2005
Mashup: Mark Schulz feat. Jazzie B - Perfect Pussy (Lucas Nardi Rework)

PERFECT PUSSY
Markus Schulz feat. Jazzie B - Perfect Pussy (Lucas Nardi Rework)

Escuchalo en: LUCAS NARDI on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Perfect_Pussy_Art.jpg
Vistas: 14
Tamaño:  207.5 KB  

Úlima edición por Lucas Nardi fecha: miércoles 18 marzo de 2009 a las 14:02.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 marzo de 2009, 12:41
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Mark Schulz feat. Jazzie B - Perfect Pussy (Lucas Nardi Rework)

No entiendo, en q parte markus esta presentando a jazzie b.

el tema original peftect de markus es presentando a dauby, en todo caso si el vocal q le pusiste arriba es de una cantante llamada jazzie B.. la estarias presentando vos, no markus.

y el tema de fondo no me parece perfect, me parece otro tema q ahora no me acuerdo el nombre.

sacame estas dudas por favor.

En cuanto al tema en si, suena muy bien y esta en orden, no es mi estilo por eso no lo siento tanto.

saludos
Viejo jueves 19 marzo de 2009, 15:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 mayo 2005

Hola, en ningun lado dice Markus Schulz Present, dice ft. (featuring). Featuring, se utiliza en música para indicar la participación de un músico que no es el principal pero que interviene en una canción. Por lo tanto, en este mashup, la base es del tema perfect de Markus Schulz (editada) y los vocals de Jazzie B. (Vocalista del grupo Soul II Soul). Yo en todo caso lo que presento es el mashup o Re-work. En cuanto a tu opinion sobre el tema, me alegro mucho de que te haya gustado y mas aun sabiendo que no es tu estilo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 14:51
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2009

Me gusta tu tema. Soy (andyem) Emilio Espinosa desde Barcelona. Si quieres puedes ir a mi pagina Emilio Espinosa web oficial y darme tu opinion. Gracias y sigue así.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas