lunes 02 febrero de 2009, 14:35
|
 | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | |
| Re: Dos tracks nuevo en my space hola como estas?
voy a opinar del track Unknow (Original Mix) ya que el otro lo escuche y tiene varias cosas para solucionar, sino me equivoco parece como "la idea" de este original mix.
Con respecto a este track, esta bueno, el tema es q no escucho el bajo, en el minuto 3 hay una bajada q tendria q haber sido antes, eso hizo q la melodia se torne repetitiva, en la bajada no pasa nada, siguio todo igual.. espere a q aparezca algun sonido mas a mitad de bajada pero no paso y volvio igual, en el minuto 4:40 parece q sube mucho el volumen del sinte q hace la melo principal y el resto todo igual, no tiene muchos cambios, pero le falta.
en fin, el tema de como suena (compresion,etc) no lo voy a tocar xq creo q hay otras q cosas q cambiaría antes, si queres hacer progressive lo mas importante es el groove, como te dije antes, el bajo no lo escuche y es fundamental en el groove q tiene el progre, a ver si me hago entender.. le falta el famoso "purum bum bum" "purum bum bum" "purum bum bum". Loopea 8 compases de bateria y agregale un bajo profundo con mucho grave, y intenta crear un buen groove, si queres podes cantar el "purum bum bum" y tratar de copiarlo en el piano roll del programa q uses no hay chances de q suene mal, dsps de q hiciste eso ponelo abajo de todo el tema q hiciste y vas a notar diferencia. No te digo en q corchea o semicorchea tenes q poner las notas del bajo xq en este momento no me acuerdo pero anda probando q en algun momento las tenes q sacar.
Creo q es el punto mas imporante q tenes q fijarte por ahora, el groove. :$
espero q te sirva. un abrazo y metele duro. |