La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 31 enero de 2009, 19:04
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Track: Dos tracks nuevo en my space

Bueno gente la verdad que es la primera vez que subo algo para mostrarles asi que dejen su opinion que es muy importante...
Saludos!!

Leandro Dizeo a.k.a. Leandrop on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 febrero de 2009, 14:35
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Dos tracks nuevo en my space

hola como estas?

voy a opinar del track Unknow (Original Mix) ya que el otro lo escuche y tiene varias cosas para solucionar, sino me equivoco parece como "la idea" de este original mix.

Con respecto a este track, esta bueno, el tema es q no escucho el bajo, en el minuto 3 hay una bajada q tendria q haber sido antes, eso hizo q la melodia se torne repetitiva, en la bajada no pasa nada, siguio todo igual.. espere a q aparezca algun sonido mas a mitad de bajada pero no paso y volvio igual, en el minuto 4:40 parece q sube mucho el volumen del sinte q hace la melo principal y el resto todo igual, no tiene muchos cambios, pero le falta.

en fin, el tema de como suena (compresion,etc) no lo voy a tocar xq creo q hay otras q cosas q cambiaría antes, si queres hacer progressive lo mas importante es el groove, como te dije antes, el bajo no lo escuche y es fundamental en el groove q tiene el progre, a ver si me hago entender.. le falta el famoso "purum bum bum" "purum bum bum" "purum bum bum". Loopea 8 compases de bateria y agregale un bajo profundo con mucho grave, y intenta crear un buen groove, si queres podes cantar el "purum bum bum" y tratar de copiarlo en el piano roll del programa q uses no hay chances de q suene mal, dsps de q hiciste eso ponelo abajo de todo el tema q hiciste y vas a notar diferencia. No te digo en q corchea o semicorchea tenes q poner las notas del bajo xq en este momento no me acuerdo pero anda probando q en algun momento las tenes q sacar.

Creo q es el punto mas imporante q tenes q fijarte por ahora, el groove. :$

espero q te sirva. un abrazo y metele duro.
Viejo lunes 02 febrero de 2009, 21:25
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Re: Dos tracks nuevo en my space

Hola Jhonny!
Ante todo gracias por la opinion, que es muy importante para mi. Con respecto al track, es verdad no llega a escucharse bien el bajo, puede ser que sea por la falta de masterizacion y/o mala mezcla. Tambien a mi me resulta un poco repetitiva la melodia creo que como decis vos le faltaria algun sonidito mas para que suene un poco mas completo...
Gracias una vez mas..!
Saludos!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas