La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 23:30
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2008
Track: Que piensan de mi sonido?

Hola a todos! esto es algo de lo que he producido durante el 2008,
Si pudieran tomarse unos minutitos pa escuchar ^^

bien, los primeros son muy experimentales y con muchas influencias (breaks, big beat, etc... ) no están hechos con el fin de ser mezclables y algunos no duran mucho. Los ultimos dos si están más elavorados para ser mezclados y disfrutados (si se puede (?)).

no tengo mucho más que hacer con estos tracks, asi q aqui los dejo:
--experimental (si quieren se los saltan XD):
Freak Off
Skwash Skwösh
The Room
GH
Pain
Destruction

--progressive y ...techno?:
Y he aqui mi primer tema oficial!:
Guess
y también esto: Black

soy un "bedroom producer" como algunos le llaman y por ahora la música es mi pasatiempo favorito .

espero sus comentarios, crítica, sugerencia sobre mi sonido XD

Úlima edición por yettken055 fecha: martes 30 diciembre de 2008 a las 00:52.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 02:15
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Que piensan de mi sonido?

Hola YetTken! Jajaja! ya t dije! Sos rebueno y tnes talento! Na más un poco menos d relleno pork' ponés demasiados instrumentos en algunos proyectos.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 20:40
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

En general, los temas experimentales le falta trabajo en los instrumentos, o sea, rebuscar mas los sonidos y de lejos pude notar que la batería es muy FL. Pero la composición e ideas son excelente, es mas, si lo sonidos son mas trabajados, las posibilidades de que vendas esos tracks son muy altas.
Yo que vos trataría bajarme librerías de baterías para hacer la cosas mas ricas y tratar de buscar alguna que otra guia sobre EQ. Después, POSIBLEMENTE, se las pase a nicky para que después te las pase a vos.
Otra cosa que quiero resaltar que eres muy bueno en Big Beat y eso me llamo mucho la atención, por que te has ganado un fan. Eres el único que conozco que hace Big Beat y estilos de Breaks que no son muy pronunciados al Drum'n'Bass (mi peor enemigo). Es mas, me gustaría que me ayudes a hacer un remix que estoy haciendo y si te gusta la idea te paso mi MSN así podemos trabajar en conjunto.
Un consejo, NUNCA dejes tu lado experimental. Si haces un track experimental mostramelo. Soy amante de este tipo de cosas.
Con respecto a los otros track (Guess y Black) es lo mismo que lo anterior. Falta mas trabaja los sonidos.

En fin, lo unico que le falta a tu sonido es trabajar mas en los mismo =P Y BAJARTE LIBRERIAS!

Saludos!
Viejo miércoles 31 diciembre de 2008, 01:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Hola YetTken! Jajaja! ya t dije! Sos rebueno y tnes talento! Na más un poco menos d relleno pork' ponés demasiados instrumentos en algunos proyectos.
jaja ps solo quería presentarme en el foro porque nunca les había posteado algo mío. a veces me gusta rellenar con variedad de instrumentos =p instrumentos instrumentos!! ^^ jaja y muchas gracias por comentar y por el apoyo tambien

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
En general, los temas experimentales le falta trabajo en los instrumentos, o sea, rebuscar mas los sonidos y de lejos pude notar que la batería es muy FL. Pero la composición e ideas son excelente, es mas, si lo sonidos son mas trabajados, las posibilidades de que vendas esos tracks son muy altas.
Yo que vos trataría bajarme librerías de baterías para hacer la cosas mas ricas y tratar de buscar alguna que otra guia sobre EQ. Después, POSIBLEMENTE, se las pase a nicky para que después te las pase a vos.
Otra cosa que quiero resaltar que eres muy bueno en Big Beat y eso me llamo mucho la atención, por que te has ganado un fan. Eres el único que conozco que hace Big Beat y estilos de Breaks que no son muy pronunciados al Drum'n'Bass (mi peor enemigo). Es mas, me gustaría que me ayudes a hacer un remix que estoy haciendo y si te gusta la idea te paso mi MSN así podemos trabajar en conjunto.
Un consejo, NUNCA dejes tu lado experimental. Si haces un track experimental mostramelo. Soy amante de este tipo de cosas.
Con respecto a los otros track (Guess y Black) es lo mismo que lo anterior. Falta mas trabaja los sonidos.

En fin, lo unico que le falta a tu sonido es trabajar mas en los mismo =P Y BAJARTE LIBRERIAS!

Saludos!
fijate que llevo ya cierto tiempo experimentando con FL, y me ha gustado. de hecho ...mmm esto es solo una pequeñísima porción de lo que he grabado, pero bueno, poco a poco iré soltando más demos, tratando de mejorar el sonido, como decis. y hasta ahora con respecto a baterías no he trabajado más que con las q trae el fl jeje (y alguna vez con las q ofrece Live) XD. Buscaré más librerías...
-Podría decir entonces que he trabajado más con las ideas que con los sonidos XD y yo que pensaba que era al revez XD

entonces gracias gracias Driel Noxx por tu crítica, y consejo (que creo que lo necesitaba) y por escuchar ^^ hora te agrego al MSN saludoteees!

Úlima edición por yettken055 fecha: miércoles 31 diciembre de 2008 a las 01:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas