miércoles 31 diciembre de 2008, 01:15
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2008 Ubicación: san miguel | |
| Re: Que piensan de mi sonido? Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Hola YetTken! Jajaja!  ya t dije! Sos rebueno y tnes talento!  Na más un poco menos d relleno pork' ponés demasiados instrumentos en algunos proyectos.  | jaja ps solo quería presentarme en el foro porque nunca les había posteado algo mío. a veces me gusta rellenar con variedad de instrumentos =p instrumentos instrumentos!! ^^ jaja  y muchas gracias por comentar y por el apoyo tambien Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox En general, los temas experimentales le falta trabajo en los instrumentos, o sea, rebuscar mas los sonidos y de lejos pude notar que la batería es muy FL. Pero la composición e ideas son excelente, es mas, si lo sonidos son mas trabajados, las posibilidades de que vendas esos tracks son muy altas.
Yo que vos trataría bajarme librerías de baterías para hacer la cosas mas ricas y tratar de buscar alguna que otra guia sobre EQ. Después, POSIBLEMENTE, se las pase a nicky para que después te las pase a vos.
Otra cosa que quiero resaltar que eres muy bueno en Big Beat y eso me llamo mucho la atención, por que te has ganado un fan. Eres el único que conozco que hace Big Beat y estilos de Breaks que no son muy pronunciados al Drum'n'Bass (mi peor enemigo). Es mas, me gustaría que me ayudes a hacer un remix que estoy haciendo y si te gusta la idea te paso mi MSN así podemos trabajar en conjunto.
Un consejo, NUNCA dejes tu lado experimental. Si haces un track experimental mostramelo. Soy amante de este tipo de cosas.
Con respecto a los otros track (Guess y Black) es lo mismo que lo anterior. Falta mas trabaja los sonidos.
En fin, lo unico que le falta a tu sonido es trabajar mas en los mismo =P Y BAJARTE LIBRERIAS!
Saludos! |  fijate que llevo ya cierto tiempo experimentando con FL, y me ha gustado. de hecho ...mmm esto es solo una pequeñísima porción de lo que he grabado, pero bueno, poco a poco iré soltando más demos, tratando de mejorar el sonido, como decis. y hasta ahora con respecto a baterías no he trabajado más que con las q trae el fl jeje (y alguna vez con las q ofrece Live) XD  . Buscaré más librerías...
-Podría decir entonces que he trabajado más con las ideas que con los sonidos XD y yo que pensaba que era al revez XD
entonces gracias gracias Driel Noxx por tu crítica, y consejo (que creo que lo necesitaba) y por escuchar ^^  hora te agrego al MSN  saludoteees!
Úlima edición por yettken055 fecha: miércoles 31 diciembre de 2008 a las 01:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|