Uy! Mat de verdad keria tracks tuyos!! He estado mezklando mucho Minimal Tech ultimamente (Adios al Trance? Talvez...

) A ver como estará! Ya te hago Riviu!
Edit:
Riviu!
Esto (Original Mix) = Buen Track! La verdad kede fascinado con el resultado. Buenas percusiones. Buen Minimal Tech (O al menos ahi le dejo la categoria) Min. 3, increible bajada! Te kedas con la respiracion agitada y con ganas de más! EL hat, a pesar d ser genérico le kedo bn. Algunas notas son las que me parecieron extrañas... Pero con lo hermoso del track esto va de la mano y aunk suena extraño a primer oido... A segundo se oye regenial! 8.7 solidpoints!
Y (Original Mix) = Comienzo genérico... Dsps se escucha est sonido extraño... Muy extraño... Min. 1, Buen bajo, sigue la linea del track. Más el sonido agregado, uff! Est track es Minimalista a morir! Minimal totalmente. Si Guido Scheider lo escucha lo toca con ganas! Se siente que lo trabajast bn! Cuando pones el snare lo haces mas bailable. Bueno, 8.4 solidpoints!
Mañana hago riviu del ultimo k' tengo k' ir a dormir! Esperalo si? Cuidateee! Grax por esta genial EP!
Edit 2:
Hora de terminar el riviú!
Aquello (Original Mix) = Sumamente movidito. Continua la linea del anterior. Muy buen comienzo. Algo k' he notado es k' no metes el bass de inicio, dsps d 30 seg. o un min. lo agregas. Este bass esta muy bonito. Sigue la linea minimalista. Min. 3:06 Amo la vocal que metiste! Le da un toque más... Bizarrito! Y como va deteriorandose! Me recuerda al ultimo track de Tiga donde hace pitch a la vocal k' agregó. xD Sigue la linea del track anterior, repito, y se agradece que sea asi pork' se mantiene una atmosfera constante en el EP. Debido a la estructuración bn lograda le tengo que dar 9.0 solidpoints!
Global: Bueno mi buen MatGarcía! De verdad que no entiendo k' le paso a ese sello alemán que dices! O no escucharon el EP o de verdad tenian miedo los otros productores que les opacaras sus lanzamientos! Me imagino que serán varias excusas dadas, "Esto Y Aquello" (Aunk dudo que debido a que no lo agarraron tenga ese nombre, al menos va bien con la historia del EP), blablabla... Pero el resultado es hermoso! Y lo bueno de ser gratis es k' no sentiré k' bajo ilegalmente el trabajo de un buen productor

! puntuación global: 8.9 solidpoints!
Bueno resta decir: Cuidate pa! Disfrute tu trabajo! Lo usaré lo más pronto posible!