martes 02 diciembre de 2008, 23:04
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Track: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] Hola chicos, este EP lo habia preparado para un sello aleman, pero bue, hubo unos quilombos y quedo todo mal, pero me gusta mucho el resultado a mi, y queria compartirlo con ustedes.
Les dejo el link con los tracks en 320, asi los pueden usar cuando quieran.
saludos y espero que les guste 
Artist: MatGarcia
Title: Esto y Aquello EP
Format: Unmixed
Style: Minimal House
Release Date: 01-12-2008
Quality: 320kbps / 44.1KHz / Full Stereo
Tracks: 3
Total Time: 19.53 min
Size: ~46 Mb Download link | 
miércoles 03 diciembre de 2008, 13:32
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] en casa lo bajo matcito  | ::blank:: 
jueves 04 diciembre de 2008, 03:28
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] Uy! Mat de verdad keria tracks tuyos!! He estado mezklando mucho Minimal Tech ultimamente (Adios al Trance? Talvez...  ) A ver como estará! Ya te hago Riviu!
Edit:
Riviu!
Esto (Original Mix) = Buen Track! La verdad kede fascinado con el resultado. Buenas percusiones. Buen Minimal Tech (O al menos ahi le dejo la categoria) Min. 3, increible bajada! Te kedas con la respiracion agitada y con ganas de más! EL hat, a pesar d ser genérico le kedo bn. Algunas notas son las que me parecieron extrañas... Pero con lo hermoso del track esto va de la mano y aunk suena extraño a primer oido... A segundo se oye regenial! 8.7 solidpoints!
Y (Original Mix) = Comienzo genérico... Dsps se escucha est sonido extraño... Muy extraño... Min. 1, Buen bajo, sigue la linea del track. Más el sonido agregado, uff! Est track es Minimalista a morir! Minimal totalmente. Si Guido Scheider lo escucha lo toca con ganas! Se siente que lo trabajast bn! Cuando pones el snare lo haces mas bailable. Bueno, 8.4 solidpoints!
Mañana hago riviu del ultimo k' tengo k' ir a dormir! Esperalo si? Cuidateee! Grax por esta genial EP!
Edit 2:
Hora de terminar el riviú!
Aquello (Original Mix) = Sumamente movidito. Continua la linea del anterior. Muy buen comienzo. Algo k' he notado es k' no metes el bass de inicio, dsps d 30 seg. o un min. lo agregas. Este bass esta muy bonito. Sigue la linea minimalista. Min. 3:06 Amo la vocal que metiste! Le da un toque más... Bizarrito! Y como va deteriorandose! Me recuerda al ultimo track de Tiga donde hace pitch a la vocal k' agregó. xD Sigue la linea del track anterior, repito, y se agradece que sea asi pork' se mantiene una atmosfera constante en el EP. Debido a la estructuración bn lograda le tengo que dar 9.0 solidpoints!
Global: Bueno mi buen MatGarcía! De verdad que no entiendo k' le paso a ese sello alemán que dices! O no escucharon el EP o de verdad tenian miedo los otros productores que les opacaras sus lanzamientos! Me imagino que serán varias excusas dadas, "Esto Y Aquello" (Aunk dudo que debido a que no lo agarraron tenga ese nombre, al menos va bien con la historia del EP), blablabla... Pero el resultado es hermoso! Y lo bueno de ser gratis es k' no sentiré k' bajo ilegalmente el trabajo de un buen productor  ! puntuación global: 8.9 solidpoints!
Bueno resta decir: Cuidate pa! Disfrute tu trabajo! Lo usaré lo más pronto posible! 
Úlima edición por cd_solidsnake fecha: jueves 04 diciembre de 2008 a las 12:14.
| ::blank:: 
jueves 04 diciembre de 2008, 13:53
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Uy! Mat de verdad keria tracks tuyos!! He estado mezklando mucho Minimal Tech ultimamente (Adios al Trance? Talvez...  ) A ver como estará! Ya te hago Riviu!
Edit:
Riviu!
Esto (Original Mix) = Buen Track! La verdad kede fascinado con el resultado. Buenas percusiones. Buen Minimal Tech (O al menos ahi le dejo la categoria) Min. 3, increible bajada! Te kedas con la respiracion agitada y con ganas de más! EL hat, a pesar d ser genérico le kedo bn. Algunas notas son las que me parecieron extrañas... Pero con lo hermoso del track esto va de la mano y aunk suena extraño a primer oido... A segundo se oye regenial! 8.7 solidpoints!
Y (Original Mix) = Comienzo genérico... Dsps se escucha est sonido extraño... Muy extraño... Min. 1, Buen bajo, sigue la linea del track. Más el sonido agregado, uff! Est track es Minimalista a morir! Minimal totalmente. Si Guido Scheider lo escucha lo toca con ganas! Se siente que lo trabajast bn! Cuando pones el snare lo haces mas bailable. Bueno, 8.4 solidpoints!
Mañana hago riviu del ultimo k' tengo k' ir a dormir! Esperalo si? Cuidateee! Grax por esta genial EP!
Edit 2:
Hora de terminar el riviú!
Aquello (Original Mix) = Sumamente movidito. Continua la linea del anterior. Muy buen comienzo. Algo k' he notado es k' no metes el bass de inicio, dsps d 30 seg. o un min. lo agregas. Este bass esta muy bonito. Sigue la linea minimalista. Min. 3:06 Amo la vocal que metiste! Le da un toque más... Bizarrito! Y como va deteriorandose! Me recuerda al ultimo track de Tiga donde hace pitch a la vocal k' agregó. xD Sigue la linea del track anterior, repito, y se agradece que sea asi pork' se mantiene una atmosfera constante en el EP. Debido a la estructuración bn lograda le tengo que dar 9.0 solidpoints!
Global: Bueno mi buen MatGarcía! De verdad que no entiendo k' le paso a ese sello alemán que dices! O no escucharon el EP o de verdad tenian miedo los otros productores que les opacaras sus lanzamientos! Me imagino que serán varias excusas dadas, "Esto Y Aquello" (Aunk dudo que debido a que no lo agarraron tenga ese nombre, al menos va bien con la historia del EP), blablabla... Pero el resultado es hermoso! Y lo bueno de ser gratis es k' no sentiré k' bajo ilegalmente el trabajo de un buen productor  ! puntuación global: 8.9 solidpoints!
Bueno resta decir: Cuidate pa! Disfrute tu trabajo! Lo usaré lo más pronto posible!  | Ah bueno que reviu papaaaa
definitivamente este es mi estilo, estoi tratando de darle mas forma cada vez
parece que algo ya se va notando
me sacastes el timing del bass jajaja, es cierto eso nunca lo meto de 1
y con la label no hubo problemas por el ep, sino por el contrato y esas cosas, me quisieron cagar y bue ...
Me alegro toncs que te gustaron, avisame cuando los uses 
y haceme propaganda de los tracks si te gustaron plsss jaja
saludooos | ::blank:: 
viernes 05 diciembre de 2008, 14:27
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2008 Ubicación: san miguel | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] llegué aquí por la recomendación de un amigo :p (vaya que cd_solidsnake te está promoviendo alan) y pues voy a empezar a descargar, depues comento. | ::blank:: 
domingo 07 diciembre de 2008, 20:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2008 Ubicación: san miguel | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE]  genial! , me gustó el EP. los sonidos de "Y" en especial  . aqui va mi pequeño reviev...
1. "Y" me encanta. pongo esa en primer lugar. el bass suena hermoso! tiene un toque oscuro, algo misterioso y más por los sonidos, ese sonido como de botellas como yo le llamo jeje mmm si, seguro "Y" sonará en más de alguno de mis sets, va con mi estilo.
2. "aquello" inicia ruidosamente con ese sonido blanco. sigue la línea del track anterior. me gusta bastante tambien el sonido que entra al minuto 1:26, buénale.  definitivamente los vocals están de lujo wuau y como queda el eco al minuto 4:33 de pelos! bueno, todo el track en sí suena muy bien.
3. "Esto" mmm que buena percusión! muy buen track. muy bailable si. por cierto, me recuerda el album stars of zoo de catz and dogs XD. este track suena menos experimental que los otros. pero (repito) me encanta la percusión!, estupendo!
buenale que buen trabajo, lástima por ese problema que dices, si no, le hubieras podido sacar provecho jeje ha sido un gustazzo haber podido escuchar tu trabajo (y gratis!!! jejejejj) gracias por el aporte  . Felicitaciones y saludos! 
Úlima edición por yettken055 fecha: domingo 07 diciembre de 2008 a las 20:15.
| ::blank:: 
lunes 08 diciembre de 2008, 19:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] Cita:
Originalmente escrito por yettken055  genial! , me gustó el EP. los sonidos de "Y" en especial  . aqui va mi pequeño reviev...
1. "Y" me encanta. pongo esa en primer lugar. el bass suena hermoso! tiene un toque oscuro, algo misterioso y más por los sonidos, ese sonido como de botellas como yo le llamo jeje mmm si, seguro "Y" sonará en más de alguno de mis sets, va con mi estilo.
2. "aquello" inicia ruidosamente con ese sonido blanco. sigue la línea del track anterior. me gusta bastante tambien el sonido que entra al minuto 1:26, buénale.  definitivamente los vocals están de lujo wuau y como queda el eco al minuto 4:33 de pelos! bueno, todo el track en sí suena muy bien.
3. "Esto" mmm que buena percusión! muy buen track. muy bailable si. por cierto, me recuerda el album stars of zoo de catz and dogs XD. este track suena menos experimental que los otros. pero (repito) me encanta la percusión!, estupendo!
buenale que buen trabajo, lástima por ese problema que dices, si no, le hubieras podido sacar provecho jeje ha sido un gustazzo haber podido escuchar tu trabajo (y gratis!!! jejejejj) gracias por el aporte  . Felicitaciones y saludos!  | heey, primero que nada grax por bajartelo
sisi es cierto, cd_solidsnake podria ser mi manager jaja
en cuanto a los tracks, avisame s los usas, siempre esta bueno escuchar los tracks de uno en sets .
denoevo gracias y saludoos  | ::blank:: 
lunes 08 diciembre de 2008, 21:30
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] Cita:
Originalmente escrito por alanhermida heey, primero que nada grax por bajartelo
sisi es cierto, cd_solidsnake podria ser mi manager jaja
en cuanto a los tracks, avisame s los usas, siempre esta bueno escuchar los tracks de uno en sets .
denoevo gracias y saludoos  | Nah! T estafaría como manager jaja! Pz ya t dije! Planeo usar "Esto" jaja! Con Yetken tenemos nuestros proyectos :P Somos productores amateur :P pero bueno. Ojala ahi veas algo d lo nuestro. Cuidate!
pd.: T estoi promocionando... Creo k' si puedo ser tu manager jaja! 
martes 09 diciembre de 2008, 23:00
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] Muy buen minimal tech Mat te felicito! Que paso que no agarro viaje ese Sello Aleman?! Que struhenbahen que fueron.
saludos!
Romanthronics (Trident Music) | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 15:24
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: MatGarcia - Esto y Aquello EP [DOWNLOAD FREE] thnxx and peace | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|