La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 12:15
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 enero 2007
Send Message via Google Talk to ferni_medina83
Mashup: Moonlight Party Vs Speed Up (Vocal) - Mixed by DJ Fe® Dina

Aca dejo que ayer probando quedo bastante bien...haber que les parece a uds.

RapidShare: Easy Filehosting

Una vez mas !! - Fe®_DinA - Fotolog
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Flyer sab 6.jpg
Vistas: 15
Tamaño:  390.5 KB  
Responder Con Cita
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 12:34
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Moonlight Party Vs Speed Up (Vocal) - Mixed by DJ Fe® Dina

edit.

che el tema esta barbaro, suena bastante lindo. pero fijate una cosa, el vocal q esta loopeado esta todo el tiempo sonando y recien al minuto 5 aparece otro vocal nuevo, el problema es q me lima un poco el loop, tal vez si jugaras con las fases, o si duplicaras el loop y le bajarias el tono a uno de los 2 y le agregaras un pequeño delay... generaria otra cosa, o simplemente q deje de sonar en ciertos momentos e intercales con el 2do vocal q es mucho mas dulce, q se yo tenes mil cosas para hacer. ojo.. no digo q este mal, solo q a mi gusto, me lima feo, tal vez a vos no. Y por ultimo al minuto 9:10 mas o menos, no conozco el tema, no se si hiciste vos ese kilombete pero no me va

un abrazo.

Úlima edición por JohnnySoux fecha: martes 02 diciembre de 2008 a las 13:36.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 enero de 2009, 19:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 marzo 2008
Re: Moonlight Party Vs Speed Up (Vocal) - Mixed by DJ Fe® Dina

opino lo q muchos dicen .. deberias de jugar con las frases .. no loopear la misma tanto .. de ahi en fuera creo q es bastante buenaa !!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas