La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 diciembre de 2008, 23:34
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006
Mashup: Mr pit vs Duderstadt vs T.b.c. (the Berlin Connection) - The Shana First Time(demian)

Buenas a todos, estoy aqui de nuevo aportando mi ultimo mashup, que se me ocurrio apenas escuche un track, como bien coinciden muchisimo y son muy iguales. Espero que lo disfruten,tiren sus opiniones y espero q alguien si kiere lo use y avise ,saludos. Demian

"Mr pit vs Duderstadt vs T.b.c. (the Berlin Connection) - The Shana First Time (Demian Moreno Mashup)"

DOWNLOAD LINK:Zippyshare.com - Mr pit vs Duderstadt vs T.b.c. (the Berlin Conn...
Responder Con Cita
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 12:35
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Mr pit vs Duderstadt vs T.b.c. (the Berlin Connection) - The Shana First Time(dem

opaa a ver q onda
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 12:45
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2006
Re: Mr pit vs Duderstadt vs T.b.c. (the Berlin Connection) - The Shana First Time(dem

lo acabo de escuchar muy bueno eeeee te felicito
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 13:43
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2007

demiannn quedo copadisimo hasta la bajada, cuando entro la bajada se empezaron a juntar todos los sonidos, desde q entra la bajada hasta la parte en q desaparecen los vocals de shana (min 3:51) estaria copado q suene mas first time, tiene terrible melo y te la sube muchisimo, dsps del minuto 3:51, esta perfecto el resto.

lindo laburo man. (Y)

lo voy a usar en alguna ocacion
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 15:32
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Palermito Ver Mensaje
lo acabo de escuchar muy bueno eeeee te felicito
Gracias, Me alegra que te halla gustado realmente

Cita:
Originalmente escrito por JhonnySoux Ver Mensaje
demiannn quedo copadisimo hasta la bajada, cuando entro la bajada se empezaron a juntar todos los sonidos, desde q entra la bajada hasta la parte en q desaparecen los vocals de shana (min 3:51) estaria copado q suene mas first time, tiene terrible melo y te la sube muchisimo, dsps del minuto 3:51, esta perfecto el resto.

lindo laburo man. (Y)

lo voy a usar en alguna ocacion
En todo el track suenan mucho los 2 jeje,bueno me alegra que te halla gustado almenos,fue algo rapidito pero salio bastante bien.

saludos, Demian

Úlima edición por demiandj fecha: martes 02 diciembre de 2008 a las 15:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 12:38
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Escuchandoo! Perdon por la tardanza! Buen sonido logrado! Me recuerda al mash d Berlin! :P Trabajo purisimo! Ese te kedo bn y este hace sonar ambos tracks sin k' los medios saturen (Es mi impresión o siempre me kejo por eso?) Min.1:41 Buena bajadita! Pero el bajon fue k' duro poco! xD Esperaba algo más larguito! No es para nada mala esta parte solo comento k' me engañast! xD Min. 3 Bajada! Ahi si van ambos tracks bn sincronizados! Se escucha ambos tracks sonar con todo! Las vocales van totalmente melodiosas! Buen trabajo! La verdad que deberías ser Masher Profesional! (Existe eso?) Jeje! Uy antes k' se me olvide: 8.7 solidpoints! (Debido a algunos medios k' se zafaron un poko te kite un 0.1, pero en vivo no se notará!).

Cuidate mi buen Demian Moreno!!!

PD.: No se te ocurra matar el link k' lo escuche del sampler pork' no puedo bajarlo ahorita!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 17:05
Limon

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Escuchandoo! Perdon por la tardanza! Buen sonido logrado! Me recuerda al mash d Berlin! :P Trabajo purisimo! Ese te kedo bn y este hace sonar ambos tracks sin k' los medios saturen (Es mi impresión o siempre me kejo por eso?) Min.1:41 Buena bajadita! Pero el bajon fue k' duro poco! xD Esperaba algo más larguito! No es para nada mala esta parte solo comento k' me engañast! xD Min. 3 Bajada! Ahi si van ambos tracks bn sincronizados! Se escucha ambos tracks sonar con todo! Las vocales van totalmente melodiosas! Buen trabajo! La verdad que deberías ser Masher Profesional! (Existe eso?) Jeje! Uy antes k' se me olvide: 8.7 solidpoints! (Debido a algunos medios k' se zafaron un poko te kite un 0.1, pero en vivo no se notará!).

Cuidate mi buen Demian Moreno!!!

PD.: No se te ocurra matar el link k' lo escuche del sampler pork' no puedo bajarlo ahorita!
Gracias Solid!! muchas gracias, realmente esperaba tu feedback asi q gracias y bueno espero q mas lo bajen y tiren sus opiniones ya sean malas o buenas, todo sirve
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas