Buenas y Santas para todos!, en esta oportunidad queria mostrarles mi tema HIELO-9, un proyecto Electro-Trance o Tech-Trance (Es imposible ubicarlo en un solo género), para mi tiene mucho sentimiento... desde ya, un abrazo para todos/as y espero sus reviews...
-
Un grande, que mas puedo decir, aprovecho a dejarte este modesto mensaje, mientras se completa la descarga de este ultimo laburin, que desde ya, no dudo en que va a ser de la calidad a la que nos tenes acostumbrados. Un abrazo Darius...Rafa (o el cordobes :P).
Electro-Trance no es, es muy tranca para serlo. Un progressive tech trance le qedaria mejor pero no se... tiene pinta de house... anda a saber... capaz qe estoy equivocado.
La estructura... esta excelente... me gustaria qe tenga mas "feeling" al track. Me gustaria tocar la mezcla(el mixer) para arreglarle alguna que otra cosa... para hacerlo mas interesante...
Azhael: Me alegro que os halla gustado, un abrazo!
Driel Nox: Muchas gracias por sus criticas constructivas, este es un track que hice hace un tiempito y tenia ganas de poner, me alegro que os halla gustado tambien.!
jajaja no entiendo de donde sacas las cuentas para poner un 8,78
Buen, recien lo acabo de escuchar, los sonidos estan muy buenos, el track suena, pero hay varias cosas q no cierran a mi gusto, el bajo no para de sonar, esta bien q en un momento vaya cambiando las notas de acuerdo a la tonica, pero esta bueno a veces tener un respiro en la bajada, por eso es q te quedaste corto en la bajada, dura muy poco con respecto al estilo del tema (q es progressive house con un toke de tech, no tiene nada de trance ni de elektro). Despues le volveria a hacer la mezcla, hay sonidos q no terminan de exponerse bien al frente o otros q no paran de sonar y para terminar la melodia esta buena, pero no me transmitio mucho.
Jhonny Soux: Adhiero Completamente en lo que respecta al BASS, es un tema corto y es un PRIMER MIX, ya me enroscaré en hacerle un remix....
Respecto a lo del género en que se ubica, es muy variable, dejemoslo en un Deep Progressive (si queres tech tmb)... pero tiene su lado trancero, su lado italodisco, esta semana saldrá un remix que lo terminará de definir, insisto es un track viejito que hice y tenia ganas de publicar.. pero un 2009 mix va a jugar!
cd_solidsnake: Grax por la onda... Como va todo por ahi?... Bueno a ver que pensais de HIELO.9
Bueno, recien lo acabo de escuchar y me parece un track muy elaborado, tiene suis tokes deep tmb algo de breaks por ahi perdidos, = para mi entender es progresivo, una atmosfera bastante oscura, puntaje no voy a poner xq no soy de ess personas :P, pero para mi es un track muy profesional, faltaria algo de master solamente . Congrats again y segui con tus utros proyectos q van de pu** madre!!
Un estilo muy diferente! Parece Gigi D'Agostino mas lento... xD Esta bonito el track man! Muy basico en unos puntos pero lo suficiente mente groovy para fascinar te dare un hermoso 8.2 solidpoints!! xD CUidate paaaa! Me encanta tu trabajo y avisa para otro track
Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!