martes 18 noviembre de 2008, 18:44
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Remix: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Bueno, es la primera ves que hago algo de este estilo, lo hize practicando para la emba, esta en 133bpm si mal no recuerdo, comenten haber que les parece xD
Les dejo el link a 320 por si alguno lo quiere usar para algo.
saludoos 4shared.com - online file sharing and storage - download Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix).mp3  | 
martes 18 noviembre de 2008, 19:57
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance ahora siiiiiiiiiiiii
a ver tu faceta trancera :O
downloading !!
EDIT
AAAAAAAAHHHHHH ME VOLASTE JAAJJA INCREIBLE
por ser la primera man...sabiendo a lo q vos te dedicas.. esta super bien chavon.. ya te dije x msn
pfffffff menos mal q no te pones con el trance... sino te rompo la pc.. jajaja
Úlima edición por JohnnySoux fecha: martes 18 noviembre de 2008 a las 20:12.
| ::blank:: 
miércoles 19 noviembre de 2008, 14:49
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Excelente comienzo!, todo el trabajo para hacer todos esos paneos y sonidos hasta que llega la vocal...
No me gusto la vocal. Parece que la minita es gangosa y tiene una parte donde la resonancia es muy alevosa, calculo que en los 1000hz y los 2500hz debe estar el problema.
El kick me parece algo excedente de pesado. Parece que lo sacastes de una librería de Hardstyle.
Después de que la minita termina de hablar y haces el "High Pass Filtering"... Me encanto como exploto!. Ese bass, es muy maligno. Muy bueno pero tene cuidado que en unas notas que escuches que sonaba desafinado o fuera de tono.
Después, una bajada repentina. MMM... me parece que hay que arreglar eso ahi... en los 2:50 mas o menos...
El desarrollo del track esta perfecto. En pocas palabras, 8/10.
Espero otro remix tuyo.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
jueves 20 noviembre de 2008, 23:57
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Chicos, gracias por escuchar, ando en una epoca jodida, aprecio mucho cada comment, grax por tomarse el tiempo 
Jhny, no porfa, te juro que es la ultima ves, deja mi pc en paz :P
Ariel, la minita a mi me re gusto la voz :(, desp lo de la nota, si .., hay una que esta fuera de armonia, pero esta hecho 100% aproposito, si te fijas, la voz de la mina en ese momento tmb hace esa tonalidad ;D
weno , abrazo chicos y thnx | ::blank:: 
viernes 21 noviembre de 2008, 10:56
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance denada pibe, hay q recuperar nuestro pen! jejeje :$ | ::blank:: 
viernes 21 noviembre de 2008, 17:50
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Cita:
Originalmente escrito por alanhermida Chicos, gracias por escuchar, ando en una epoca jodida, aprecio mucho cada comment, grax por tomarse el tiempo 
Jhny, no porfa, te juro que es la ultima ves, deja mi pc en paz :P
Ariel, la minita a mi me re gusto la voz :(, desp lo de la nota, si .., hay una que esta fuera de armonia, pero esta hecho 100% aproposito, si te fijas, la voz de la mina en ese momento tmb hace esa tonalidad ;D
weno , abrazo chicos y thnx | No me llamo Ariel. Me llamo Pablo. =P
Ahora voy a tener en cuenta que en tus producciones vas a tener 1 sola nota desafinada.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
viernes 21 noviembre de 2008, 20:14
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Descargando, ahora lo escucho y te dejo mi humilde review.
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  | ::blank:: 
viernes 21 noviembre de 2008, 23:34
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Nothing to hold the falling
So how can I survive this sinking feeling?...... hermoso!!!
Clasico zarpado.....hermoso tema elegiste y muy complicado!!!!
La minita que nombran se llama Julie Thompson...Y TIENE UNA VOZ DEL RECONTRA MIL CARAJO aparte de haber laburado con artistas sumamente groxos...
No se que le ven de feo no concuerdo con lo de gangoza!!!aajajjaja pero me causo gracia.
Concuerdo con lo que te dijo Pablo.....en cuanto al Kick! no me convence mucho!
Despues la verdad que la onda del track tiene sus buenas intenciones!
El tema es que agarraste un clasico y encima muy complicado..de todas maneras pilas que sale perfecto...suerte!
Mi humilde opinion
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN | ::blank:: 
martes 25 noviembre de 2008, 00:45
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance vazkito, thx por bajar, espero el review
lemoon, grax por tomarte el tiempo para escucharlo, la verda qu si es un temazo, como todo lo de holden :F
espero mas criticas, abrazo | ::blank:: 
jueves 27 noviembre de 2008, 02:27
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2007 Ubicación: Santa Fe | | | Re: Holden & Thompson - Nothing (MatGarcia Remix) - Trance Capo te re zarpaste con este tema! siempre quise saber como seria una version trance de nothing, un tema que me encanta. Los sonidos los encontre bien markus schulz, andy moor, ese estilo bien oscuro y melodico. Cita:
Originalmente escrito por LemonChianO Nothing to hold the falling
La minita que nombran se llama Julie Thompson...Y TIENE UNA VOZ DEL RECONTRA MIL CARAJO aparte de haber laburado con artistas sumamente groxos...
No se que le ven de feo no concuerdo con lo de gangoza!!!aajajjaja pero me causo gracia. | No sabia que era ella la cantante! Ahora la amo mas que antes jajaj | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|