lunes 20 octubre de 2008, 01:42
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 octubre 2008 Ubicación: rosario Edad: 30 | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) che lo poco que escuche me re copo...como lo puedo bajar.....me parece o no anda bien la descarga?.....te felicito loco muy bueno.....pero so podes pasame bien la descarga asi me lo bajo......salu2 | ::blank:: 
lunes 20 octubre de 2008, 10:22
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por Famix Hola querido, estuve escuchando, la verdad me gustó mucho, es bien volador y te mantiene al palo el track. Esperaré con gusto la versión finalizada.
Felicitaciones.
Abrazos.- | Gracias famix, pronto va a estar la versión finalizada. Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Muy lindo sonido... | Nyck, me alegro mucho que te haya gustado el sonido, pero ¿la idea del track te gusto y como lo desarrolle? Cita:
Originalmente escrito por Crespo. muy bueno man te felicito...
mas k nada me gusta el feeling k le pusiste a las melodias, eso demuestra k sabes perfectamente a dnd keres ir...
congrats!! | Gracias crespo, por escucharlo y por que te haya gustado. Cita:
Originalmente escrito por nikolive che lo poco que escuche me re copo...como lo puedo bajar.....me parece o no anda bien la descarga?.....te felicito loco muy bueno.....pero so podes pasame bien la descarga asi me lo bajo......salu2 | No, no se puede bajar. Solo se puede escuchar por que capaz que una de las versiones para mandar al sello es esta y la otra con vocal. Si no hay drama que ponga la version para descargar.
Lo lamento mucho, niko pero no puedo hacer nada.
Hace una cosa, mandame un MP que lo hablamos bien.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
lunes 20 octubre de 2008, 16:07
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 octubre 2008 Ubicación: Belen | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) buen progressive.. | ::blank:: 
martes 21 octubre de 2008, 12:38
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por Evan Moon buen progressive.. | Gracias man por haberlo escuchado y que te haya gustado.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
jueves 23 octubre de 2008, 01:41
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: Santa fe Edad: 23 | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) creo que me canse de agradecerte por las cosas que haces y por como me ayudas ! sos de mucha ayuda para seguir creciendo para mi !.
Muchas gracias loco !
lo mejor para vos..
estamos en contacto..
y me seguis ayudando con algunos temitas
jajaja
abrazos ! | ::blank:: 
jueves 23 octubre de 2008, 01:55
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2007 Ubicación: santa lucia Edad: 27 | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) hola pablito . exelente el track . me gusto mucho !, si hay partes en que satura el bajo , lindos hats  , me gustan las melodias pero me gustarian un poco mas largas , buena explocion !!!
bueno pablito mis felicitaciones!!
abrazo ! | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 15:43
Originalmente escrito por RingoPerusini creo que me canse de agradecerte por las cosas que haces y por como me ayudas ! sos de mucha ayuda para seguir creciendo para mi !.
Muchas gracias loco !
lo mejor para vos..
estamos en contacto..
y me seguis ayudando con algunos temitas
jajaja
abrazos ! | Ringo, compañero. Vos siempre me estas apoyando(en el buen sentido de la palabra!) en cada proyecto que empiezo de progre house y la verdad, qe sin tu apoyo no podria estar en donde estoy. Vos sabes que mis temas siempre los vas a tener primero vos =P
Saludos ringo. Cita:
Originalmente escrito por VictorT hola pablito . exelente el track . me gusto mucho !, si hay partes en que satura el bajo , lindos hats  , me gustan las melodias pero me gustarian un poco mas largas , buena explocion !!!
bueno pablito mis felicitaciones!!
abrazo ! | Si, esas cosas pueden cambiarse pero me va a llevar un tiempito =P
Gracias Victor! siempre tus criticas me ayudan mucho.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: | Tags: boceto, deadmau5, driel nox, escabeche, esplendor, etc, etcetera, fl studio, fruity loops, gleen, house, inpetto, jamon, mix, morrison, mortadela, mucha, original, paleta, pitufo, potencia, powa, premaster, progressive, queso, sagrado, salamin, subgraves, tecladito | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|